Editorial: Lunwerg Editores (15/10/2020)

anitamiarmita
 06 noviembre 2020
#ElMeteorito es una novela grafica de @amaiaarrazola editada por @lunwerg a los que agradezco infinito el haberla puesto en mis manos.
Primero de todo decir que estéticamente es una auténtica preciosidad. Un libro tamaño DinA4 con portada troquelada, que deja ver el pequeño "meteorito" del que nos va a hablar. Cuenta con 168 páginas.
Su diseño interior es una maravilla: dibujos a todo color, expresivos y cuidados; y el texto está escrito de su puño y letra. Es un libro hecho por ELLA TODA.
Grandiosa la metáfora que nos presenta. #Amaia nos explica su embarazo, su parto y su vida a partir de ahí. En sus primeras páginas te engancha, con una lectura tan visual como contundente de una vivencia que se suele edulcorar a niveles estratosféricos.
A través de sus diez capítulos nos va a hacer empatizar con cada momento, duda y desconcierto, que ha vivido. Es una lectura tanto ilustrativa, como instructiva y emocional.
Las palabras de la autora calan, impactan, marcan... Como su meteorito. Un viaje a través de un libro ilustrado que contiene toda la frustración, todo el amor, toda la ansiedad y toda la magia de convertirse en madre.
Este libro es una explosión de verdad, un remolino de sentimientos encontrados y una experiencia arrolladora. Es un "sigo aquí" pese a haber pasado a un casi tercer plano. Un "que no te cuenten milongas".
Tanto si has sido madre, como si no, lo recomiendo. Es precioso cómo Amaia ha compartido una de las experiencias más importantes de su vida sin tapujo, a corazón abierto. Me ha emocionado y conmovido. Gracias por compartirlo y abrirte en canal.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)