ISBN : B09ML6M4CS
Editorial: SELECTA (13/01/2022)

Sandybetweenbooks
 20 September 2022
Ciara, La hija del laird es un libro romántico histórico ambientado en Irlanda. Ella es la única hija que tiene el laird de Dunshive y es comprometida al que era su mejor amigo, hijo de uno de los clanes vecinos. Lo que ella desconoce y descubre en realidad es que él ha aceptado ese compromiso porque esconde un secreto que de salir a la luz podría cambiar demasiadas cosas.

Ciara no está dispuesta a casarse con Patrick y menos todavía con el comportamiento que tiene, maltratando a la gente e incluso amenazando la vida de la protagonista. Es por eso que decide huir con la ayuda de Shonn, el comandante de las tropas y el único que vela por ella. Lo que Ciara no sabe es que Shonn está enamorado de ella desde hace mucho tiempo.

Con Ciara escondida, las cosas para los habitantes del castillo de complicarán demasiado y más cuando los guardias salgan a buscar a Ciara y el castillo quede a manos de Patrick y sus hombres.

¿Qué sucederá con Ciara y Shonn? ¿Podrán ser felices a pesar de la diferencia de clases? ¿Entrará Patrick en razón, o sus secretos serán más fuertes? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Es el primer libro que leo de la autora, aunque ya había escuchado hablar de sus libros y me apetecía probar así que este fue el elegido. Es entretenido y rápido de leer, aunque el inicio se me hizo algo lento, pero creo que en los libros históricos es algo más normal porque hay que entrar en contexto y no es algo que me haya molestado, aunque sí que hay a quien esto no le gusta.

Es un libro que se lee muy rápido y a mí apenas me duró unas tres horas, ya que me enganché tanto que necesitaba saber cómo iba a acabar todo. Hay alguna sorpresa que no esperaba, sobre todo una que tiene que ver con algo de magia y me gustó mucho encontrar algo así. La historia de amor es slow born, y a mí me ha gustado, porque vas viendo página a página como se dan cuenta de que se quieren. Y sobre todo destaco la ambientación ya que he leído muy pocos libros ambientados en Irlanda.

Sé que este es el primero de una serie, así que ya tengo anotados los demás para leerlos en cuanto saque un hueco.
Enlace: https://misromancesencontrad..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory