Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 March 2021
Hoy os traigo un libro que me ha encantado y sorprendido.

En esta historia conoceremos a Jack Sparks, un personaje peculiar, egocéntrico, escéptico y adicto a las redes sociales, qué decide emprender un viaje a varios lugares para recabar información para su último libro en el que pretende demostrar que lo paranormal no existe. A pesar de que al comienzo y pese a algunos sucesos extraños que vivirá, seguirá empeñado en que todo es una representación y un montaje, llegará un punto en que podrá ser difícil seguir siendo escéptico y sus convicciones se empezarán a tambalear....

Ha sido un libro que he disfrutado mucho. Ya desde el comienzo, me gusta como se presenta la historia, a través de un relato editado y publicado póstumamente por su hermano Alistair y me ha encantado los detalles y anotaciones que vamos encontrando a lo largo de la trama. Además el ritmo de la historia es adictivo y nos mantendrá en vilo casi desde el comienzo por querer saber que más ocurrirá a Jacks.

También me ha gustado que es una historia que en algunos pasajes podrá ponernos la carne de gallina pero que en otros tiene un toque de humor que nos hará entretenida y divertida la lectura en algunos momentos.

En definitiva, un libro que me ha encantado y que si os llama un poquito la atención, os recomiendo.