Editorial: Running Press Adult (11/10/2018)

Turner Classic Movies presenta una lista de las mejores y más queridas películas de Navidad de todos los tiempos, completada con animados comentarios, historias entre bastidores y fotos alcanzando un período de ocho décadas. Entre las treinta películas se incluyen "El bazar de las sorpresas", "Holiday Inn", "Cita en San Luis", "¡Qué bello es vivir!", "Solo en casa" y muchas más.

cultureteando
 04 March 2022
Me encanta el cine y los libros a él dedicados. Con este "Turner Classic Movies: Christmas in the Movies: 30 Classics to Celebrate the Season" descubrí que TCM tenía una colección de libros sobre el séptimo arte y lo pedí como regalo de Navidad.

Es un libro muy bien escrito que presenta treinta películas de temática navideña o que incluyen la Navidad de alguna manera en ellas que abarca desde el Hollywood clásico hasta la década pasada. Su autor ya indica que no tienen por qué ser las mejores pero mezcla películas más conocidas con otras menos haciendo una breve sinopsis sobre ellas y contando cosas sobre su reparto, directores, guionistas e incluso rodaje.

Es un libro muy ameno con fotografías abundantes que cualquier persona aficionada al cine (y que sepa inglés, importante) seguro que disfrutará tanto como lo he hecho yo. Gracias a él he descubierto (porque he visto todas las cintas de las que Arnold habla) unas cuántas películas estupendas que desconocía.

Enlace: https://cultureteando.wordpr..
otros libros clasificados: peliculaVer más

Otros libros de Jeremy Arnold (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico