Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
En realidad, todavía estoy sorprendida y un decepcionada por mi reacción para ser honesta ... Porque tengo que ser sincera aquí y no estoy seguro de cómo superé el 20% sin ceder ante la necesidad de dejarlo sin terminar. ¿Me siento triste? Sí. Pero desafortunadamente, Los Chicos del Hambre no era para mí. He visto que esta historia tiene reacciones bastante extremas, a la gente le encanta o le disgusta, así que definitivamente no te rindas aún si disfrutas de historias con personajes únicos y estilo de escritura. Porque esa es la lucha principal aquí: la escritura. Si bien es único y original, es algo que funciona para ti y te hace querer cantar en voz alta, O te da ganas de tirar cosas a la pared en frustración. No es que mi canto hiciera feliz a nadie en primer lugar, pero lamentablemente mis paredes podrían haber tenido uno o dos golpes aquí. Personalmente realmente luché con todo y esto lo hizo realmente difícil tanto para tener una idea adecuada de las cosas como para entender qué es exactamente lo que está sucediendo en primer lugar. Sin embargo, David Arnold es un maestro en crear personajes únicos. Un aplauso por presentarnos a Victor y darle a Moebius un foco de atención; los otros personajes definitivamente tampoco eran flojos. Aunque no estoy seguro de que todo en la trama fuera creíble. En resumen, Los Chicos del Hambre es un libro de extremos y, por lo tanto, provocará emociones fuertes ... Entonces, aunque este libro no funcionó para mí, es posible que te guste.