Crítica de librosolvidados

librosolvidados
23 March 2022
¿Sabéis esa sensación de ¡ay qué bien! de cuando lees un nuevo género y te va gustando? Eso me está pasando con la fantasía y es que estoy muy agustito en ella. Me encontré con este libro porque acaba de salir su segunda parte, y queriendo salir un poco de todo lo último leído, por menos de 6 euros para kindle ni me lo pensé.

⛓Dentro de la fantasía urbana y con menos de 300 páginas, la premisa es interesante: en un mundo donde la magia desaparece pero los monstruos permanecen, Fetch Phillips es un detective al más puro estilo noir que no trabaja para humanos y que se ve envuelto en un caso -por necesidad- de una desaparición.

En apenas 330 páginas te encuentras con un worldbuilding muy interesante, un humor negro que me encanta y un protagonista que creo que hasta acabará cayéndoos bien. El lenguaje es sencillo y está narrado en primer persona, teniendo muy presentes tanto sus pensamientos y sentimientos (oscurísimos) mezclados con continuas críticas sociales. ¡Todo un descubrimiento! ¡A por el segundo!