Crítica de Blanca_S

Blanca_S
22 March 2021
😍La última sonrisa en Sundey City es sencillamente UNA PASADA! Brujas, Vampiros, hombres lobos y, como no, un detective al más puro estilo americano de novela negra! Pero, espera, ¿Todavía sigues aquí? ¿Aún no la estás leyendo?

Si es así, Y TODAVÍA CONTINUAS AQUÍ, déjame preguntarte si sabes quién es su autor. ¿No? Se trata de Luke Arnold,un actor australiano conocido por haber interpretado a Michael Huchence en la miniserie Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS y al pirata Long John Silver en la serie BLack Sails. (Serie que puedes ver en @starzplayes , y si te mata la curiosidad por saber más sobre él, mira las fotos que acompañan este post). Pero si eres de los que les cuesta caer en la tentación y aún te resistes a La última sonrisa de Sundey City, ahora es cuando te tiento un poco más:

🌆"-Haz algo bueno -me había dicho ella.
Bueno, lo había intentado, ¿no? Cada uno de los casos de mi carrera habían sido agotadores y, a la larga, un sinsentido. Como cuando la señora Habbot me contrató para encontrar a su perro perdido. Dos semanas de trabajo, tres huesos rotos, y la vieja se murió antes de que yo pudiera cobrarle, lo que dejó a mi cargo un caniche ciego e incontinente durante dos meses. El tiempo suficiente para que yo me encariñase con el condenado perrito antes de que él también estirara la pata".

------------------
“Un mundo conocido pero diferente, que combina la crudeza de Chinatown con el encanto de Harry Potter. Es el inicio de una serie que tendrá lectores que regresarán a por más”. —Publishers Weekly.

“La construcción meticulosa del mundo, y la historia de fondo altamente detallada, así como el elenco de personajes auténticos y memorables, son fortalezas indiscutibles del libro de Luke Arnold. Es la primera entrega de una serie que podría ser el hijo ilegítimo de Terry Pratchett y Dashiell Hammett”. —Kirkus.
-------------------
Te puedo asegurar que esta novela, como bien he dicho al principio, es una auténtica pasada! Así que, por favor, no te resistas más y DÉJATE SEDUCIR POR LA ÚLTIMA SONRISA DE SUNDER CITY. Te aseguro que no te arrepentirás.