Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
17 May 2022
Reseña: Hombre muerto en una zanja, de Luke Arnold!

🥃Hoy os traigo la segunda parte de esta maravillosa saga de @longlukearnold y publicada por @gamonfantasy !
Si os gustan las novelas de fantasía urbana, con mucha acción y un mundo súper chulo, quedaos a leer el post!

🥃Os dejo sinopsis en imágenes y como siempre no habrá Spoilers tampoco de la primera parte (La última Sonrisa en Sunder City)

🥃La verdad que en comparación con la primera novela, Hombre muerto en una zanja me sorprendió muchísimo, si ya la primera parte me había encantado con ese toque lúgubre, decadente y con un protagonista de lo más genial, en este segundo libro la historia mejora una barbaridad!

�l humor se vuelve menos básico y más adulto, con toques muy buenos pero sin que sea cargante.

�l mundo se torna a su vez más complejo y comenzaremos a descubrir un entramado del cual no teníamos ni idea en la primera novela.

🥃Y en cuanto a los personajes, no solo ha mejorado el protagonista Fetch, sino que conoceremos tanto a personajes nuevos como algunos de los que ya vimos anteriormente de una manera más profunda.

�más hay un giro argumental que me dejó con la boca abierta, la verdad que no lo esperaba para nada y tuve que incluso ponerme a recordar si había leído algo así en el primer tomo de Sunder City!

�n resumen, una novela muy entretenida con un humor increíble, personajes súper currados y una trama que va mejorando por momentos!

🥃Os lo recomiendo totalmente si os gustan los libros de personajes y/o las historias con un worldbuilding muy original!

�ontadme qué os ha parecido, si os llama la atención o si habéis leído la primera parte!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13