Editorial: Independently published (30/11/-1)

«El enigma de las causas» describe una distopía en un mundo hostil en el que las peripecias e imposturas se confabulan diabólicamente contra sus moradores, creando la ilusión de que la libertad individual es responsable de las miserables vicisitudes que sufren los individuos, que resultarían culpables de lo que acontece, aunque lo hubieran querido evitar.

Una sociedad sin valores y hedonista se ve abocada a un apocalipsis final en que los únicos que p... >Voir plus

EdurnE
 18 November 2020
Es una novela de ciencia ficción dividida en capítulos protagonizados cada uno por distintos personajes. En principio parecen no tener ninguna conexión entre sí, pero luego van conectándose todas las historias. Además están marcados por un nexo común, un fenómeno de destrucción global inminente que arrasará con casi todo el planeta, acabando con la vida de millones de personas.
Trata temas muy interesantes como la corrupción política, el suicidio, la traición, la ambición de las personas, el egoísmo humano y él como reacciona cada persona ante la llegada de una catástrofe, y lo que sería capaz de hacer por la supervivencia.
Dentro de que esté basado en un hecho inventado,las historias que cuenta son simplemente tan realistas que asustan.
Muy recomendable su lectura.
Elidan
 22 November 2020
Es un libro realmente entretenido. Además, me gusta que el autor quiera transmitir uno o más mensajes con cada historia. Pero cuidado porque si empiezas no podrás parar. No hay tres páginas sin que ocurra algo nuevo. Es increíble la imaginación que ha demostrado este autor con este libro.
Muy bien expresado, muy buenas descripciones sin saturar dejando vía libre al lector para imaginar lo justo, excelentísima presentación tipo libro de bolsillo (es el que compré). La fuente que ha escogido es de muy fácil lectura. Cuelgo una foto del interior del libro porque lo merece (no hago spoiler porque son de las páginas 6 y 7 que están en la muestra gratuita así que no acuséis :P ).
¿Qué hace este libro sin editorial? de verdad, ¡impresionante! No me esperaba tanto.
EdurnEEdurnE18 November 2020
La misma decisión puede llevar al éxito a uno, pero al fracaso a cientos.
otros libros clasificados: acciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro