Ignacio Alonso (Traductor)
Editorial: Marlow (27/07/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida de Chloe Saunders no volverá a ser la misma.Lo único que ella quería es ser una chica corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios en la escuela de Bellas Artes. Quizá tenta un don, tal vez sea una maldición...Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y, por si fuera poco, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apari... >Voir plus

booksmoon
 08 November 2023
Esto es una maravilla, me estoy mordiendo las uñas literal, deseando estoy por seguir.
Es un libro de fantasía urbana y suspense, donde nuestra prota empezara a ver fantasmas, por ello la internan en un centro especial de chavales con trastornos, y nada es lo que parece.
La trama es trepidante, con una protagonista con poder y con mucho miedo, que se enfrenta a un presente poco alegre y a un lugar lleno de misterios. Los personajes me han encantado, todos y cada uno de ellos, sus trastornos y sus miedos, están muy bien hechos. Además, el lenguaje usado es muy coloquial, lo que le da a los chavales un punto de realismo muy efectista. La ambientación es perfecta, un lugar que debería ser estéril y pulcro, pero en realidad está lleno de siniestras intenciones.
Es un libro para ir descubriendo sin saber nada. Como siga así, se queda en mi lista de mejores lecturas.
Lid02
 31 December 2017
Invocación es un libro que no es que me llamara especialmente la atención, pero tenía algo que me atraía así que fui a leerlo sin saber de que iba, no teniendo del todo claro si es sobrenatural o todos están locos, claro que es muy fácil llegar a la conclusión de lo que es...

Este libro ha sido... Especial, diferente, que me ha dejado con una sensación un tanto extraña. Me ha gustado mucho y creo que le ha faltado varias cosas, sobre todo al principio, algo más de rapidez y eso pero aún así me ha gustado y me ha acabado enganchando de una manera que no me imaginaba.

Los personajes me han parecido estupendos, definidos de una forma diferente porque todos son diferentes y me ha gustado como lo ha hecho -diferente,diferente,diferente, si lo repito tres veces ya no saldrá más - . La protagonista es una chiquilla de 14 años que demuestra una firmeza increíble, me esperaba algo más aniñado pero me ha dejado totalmente satisfecha. Liz me pareció algo más estereotipada, la típica simpática y eso, al igual que Rae y Tori, por el hecho de ser personajes secundarios son más normales y los tenemos pero tampoco ahondamos mucho en ello. Los dos chicos me gustaron, destacando a uno, of course. Simon me dejó bastante indiferente a como me debería haber dejado, me gusta, me cae bien, pero ya está, es el típico majete. Derek es otra cosa, el feo, anti-social, rarito y todo lo malo habido y por haber pero que ha hecho que este personaje sea bastante especial, uno muy peculiar desde luego y eso lo he adorado, cada vez que avanzaba el libro me gustaba más este personaje. Lo apunto a mis favoritos.

Continúa leyendo la reseña: http://librosdelcielo.blogspot.com.es/2015/05/invocacion.html