Montse Triviño González (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (28/08/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Ella te está observando, pero ¿quién la observa a ella?
Lily vive en un nuevo barrio de Londres. Escondida tras la ventana, le encanta observarpájaros, pero también lo que hacen sus vecinos. Un día, una mujer desaparece. Lily cree haber visto algo extraño. Pero ella no es la única que está observando.

deliciadelibros
 13 June 2020
Lily, tiene una vida de lo más común. Está casada, trabaja y tiene como hobby observar a los pájaros. Hasta que un día, empieza a observar a los vecinos y le empieza a gustar. Sinceramente, ese gusto "extraño" que tiene por espiar, me parece un poco raro.

Un día, una chica que conoció, aparece muerta y ella está segura que fue uno de sus vecinos de enfrente. Así que, decide investigar por su cuenta y descubrir el asesino. Algo tan inocente, convertirá su vida en un infierno, y sobre todo, en peligro.

El libro está narrado por la protagonista y todo lo que va ocurriendo, es en los edificios. Ha empezado fuerte (al menos para mí), pero fue perdiendo interés y haciéndose pesado. Hasta que casi al final, da un giro y vuelve a coger fuerza. No me esperaba ese final y no me defraudó.
Masquepalabrasblog
 05 August 2019
Cuando elegí esta novedad no tenía idea lo impresionante que iba a ser su edición, ya me atrapó por el simple hecho de lo genial de la edición que es un fuego. Ahora si nos adentramos en la historia, apenas lees la sinopsis te adentras en el hype de la película #Laschicadeltren y sentís que esta de algún modo relacionada por sus similitudes pero no!. La historia es narrada por nuestra protagonista Lily quien de tener una vida lo más normal pasa a complicarsela lindo y a nosotros los lectores también porque al menos a mi me hizo estar permanentemente con la lectura, no sabia cual iba a ser el próximo paso que iba acontecer luego y me puso de los pelos, pero no para mal sino por la ansiedad que tuve de ya saber como iba a terminar todo. Parece por momentos que sabes todo pero luego no sabes nada, el autor juega con nuestras propias conclusiones, esas que apenas leemos algunos capítulos ya queremos sacar y jugar al papel del detective por decirlo de alguna forma. Es un thriller que me gustó un montón, no soy de leer mucho el género porque pocas obra tengo en mi biblioteca pero me atrapa muchísimo, por eso cada vez que puedo leer algo lo hago, disfruto de leer un buen libro que haga sentirme el suspenso y la tensión toda la lectura y me enganche así de simple. Para mi como lectora descubrir al autor me encantó ya que voy a estar atenta a ver que otra obra de el puedo leer ya que me gustó bastante.
noatbuk
 10 September 2018
La historia y las descripciones de los personajes están bien aunque no sea algo novedoso que la protagonista de un thriller se dedique a mirar por la ventana hasta que ocurre algo. Aun así, me sobraron páginas y lo encontré predecible, pero es bastante entretenido, como el capítulo de una serie policiaca.
Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem