Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 August 2019
Cuando elegí esta novedad no tenía idea lo impresionante que iba a ser su edición, ya me atrapó por el simple hecho de lo genial de la edición que es un fuego. Ahora si nos adentramos en la historia, apenas lees la sinopsis te adentras en el hype de la película #Laschicadeltren y sentís que esta de algún modo relacionada por sus similitudes pero no!. La historia es narrada por nuestra protagonista Lily quien de tener una vida lo más normal pasa a complicarsela lindo y a nosotros los lectores también porque al menos a mi me hizo estar permanentemente con la lectura, no sabia cual iba a ser el próximo paso que iba acontecer luego y me puso de los pelos, pero no para mal sino por la ansiedad que tuve de ya saber como iba a terminar todo. Parece por momentos que sabes todo pero luego no sabes nada, el autor juega con nuestras propias conclusiones, esas que apenas leemos algunos capítulos ya queremos sacar y jugar al papel del detective por decirlo de alguna forma. Es un thriller que me gustó un montón, no soy de leer mucho el género porque pocas obra tengo en mi biblioteca pero me atrapa muchísimo, por eso cada vez que puedo leer algo lo hago, disfruto de leer un buen libro que haga sentirme el suspenso y la tensión toda la lectura y me enganche así de simple. Para mi como lectora descubrir al autor me encantó ya que voy a estar atenta a ver que otra obra de el puedo leer ya que me gustó bastante.