Gemma Rovira Ortega (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (07/10/2020)
La historia del mito es la historia de la humanidad. Nuestras narraciones y creencias, nuestra curiosidad y nuestras tentativas de comprender el mundo nos vinculan directamente con nuestros antepasados y con los demás seres humanos: los mitos nos ayudan a dotar de sentido al universo. El libro de Karen Armstrong, referente mundial en el estudio de la historia de las religiones, supone una concisa, certera y absorbente aproximación a las más diversas expresiones del ... >Voir plus

Video de Karen Armstrong (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karen Armstrong
Karen Armstrong, experta en Historia de las Religiones, revisa el papel que tienen los textos sagrados en un mundo que rechaza la religión cada vez más. Sigue su conversación con Iñaki Gabilando en el marco del Hay Festival Digital Arequipa.   Más información: https://www.planetadelibros.com/autor/karen-armstrong/000020120

Movimientos literarios

Romanticismo