Marcelo Cohen (Traductor)
ISBN : 8412040430
Editorial: Sigilo Editorial (19/05/2021)

lecturalateral
 20 May 2021
Este libro es excelente. Sus nueve cuentos logran generar empatía, humor, incomodidad, estremecimientos, escalofríos y sensaciones totalmente disruptivas. Entré a ciegas, no sabía con qué iba a encontrarme y superó mis expectativas. El talento literario de Julia Armfield es inmenso y es una autora de la ya sé que voy a estar atenta para leer sus próximas publicaciones.

Estos relatos son intensamente creativos, con vetas oscuras y luminosas. Sus protagonistas son terribles y entrañables, sus cuerpos son espacios de transformación y aceptan las mutaciones mágicas, monstruosas o distópicas que puedan surgir en su realidad. En estas nueve historias exploramos junto a estas mujeres el amor, la soledad, el deseo, la maternidad, los sueños, la sensibilidad, los instintos. La escritura de Julia Armfield es visceral, despierta sensaciones profundas y juega entre géneros; es extremadamente novedosa y crea algo realmente único, digno de ser recomendado con énfasis.

Me reí muchísimo ante algunas ocurrencias, reflexioné sobre las incomodidades de la adolescencia, sobre los vínculos, reconocí los inconformismos, me estremecí con algunos finales. Estos cuentos son salvajes y brillantes, no se los pierdan.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más