Crítica de Misillonpleer

Misillonpleer
29 January 2023
En Seducción a la luz de la luna nos cuenta la historia del segundo hermano, Gabriel de Vincent.
Nikki es la hija del matrimonio que trabaja en la casa de los hermanos de Vincent, ha vuelto a casa para sustituir a su madre mientras se recupera de una enfermedad. Prácticamente se crio con los hermanos, pero un suceso de su pasado hizo que se marchara lejos con intención de no volver; pero ahora ha vuelto y su intención es mantenerse lejos de Gabe y proteger su corazón.
Por su parte, Gabe no ha podido olvidar su último encuentro y se ha pasado años culpándose; pero, además, al reencontrarse con Nikki empieza a sentir cosas que antes no sentía.
Es una historia que me ha gustado mucho más que la primera. Los personajes me parecen mucho más reales y la parte más romántica se cuece a fuego lento. Los dos tienen muchos temas que arreglar y no será fácil para ninguno de los dos.
Además, tienen que enfrentarse a un misterio, parece que alguien ha puesto a Nikki en el punto de vista. Esta parte de misterio jugando entre lo real y lo paranormal también me ha parecido mucho más lograda. Hay momentos en que crees que los fantasmas están muy presentes en esta historia.
Y, por supuesto, no nos olvidamos del resto del los personajes, desde los fieles empleados y padres de Nikki que harán lo que sea para proteger a los hermanos como si de su familia se tratara como de los otros dos hermanos.
Yo recomiendo leer los libros en orden aunque cada se pueda considerar autoconclusivo al tratarse de las historias de cada uno de los hermanos. Por un lado, porque los personajes que vimos en el primero nos lo volveremos a encontrar y nos puede reventar su historia (sí, se habla de ella). Y por otro porque hay una trama que empieza en el primer libro y, según parece, el desenlace no lo conoceremos hasta el tercero.
Es una historia que he disfrutado y que me ha durado un suspiro. Posiblemente no sea la mejor trama del mundo, pero entretiene y engancha por partes iguales.