Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Titania (05/10/2021)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 28 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 28 July 2022
PREPÁRATE PORQUE VAMOS A PECAR🍎!

(Pero, ¿qué dice esta loca ahora😱?)

🍎Es más, esta noche tú y yo pecaremos.

(Ay, que me veo haciendo el salto del tigre y estrellándome contra el suelo🥴)

🍎Nos pondremos cómodos, con una copa de vino y el aire acondicionado.

(Ay, que ya adivino cuál va a ser tú pecado después: la pereza🤔)

🍎Al contrario, yo pecaré de lujuria, pues estos libros me tienen enganchadita a sus ardientes páginas y necesito saber cuál es el misterio que rodea a estos hermanos tan... 🔥

(Ay, que mi pecado va a ser la ira😤)
Ohanareader
 26 November 2021
-¿Sabes qué?
-¿Qué? -Julia apoyó la mano en su pecho.
-Que te quiero en este mundo..., en mi mundo. ¿Qué me dices?
Julia le agarró la parte delantera de la camiseta.
-Solo... solo por un tiempo.

Pecados a la luz de la luna nos cuenta la historia de Julia, una joven enfermera que decide irse a trabajar lejos de su hogar después de un desengaño amoroso. Lo que ella no sabe es que va a trabajar para los hermanos de Vincent conocidos por su fortuna y su oscura reputación. Julia va a cuidar a la hermana pequeña y no necesita distracciones pero es muy difícil cuando nota una presencia en la mansión y Lucian no deja de merodearla. Los secretos que esconden no sólo puede destrozar a la familia, sino que también se puede ver involucrada Julia.
Bueno para empezar, si me seguís sobre todo por mi instagram, sabréis que yo no soy de leer las sinopsis antes de leer un libro porque no me gusta saber de qué va y porque la mayoría de veces llevan spoilers por lo que normalmente las leo al finaliza el libro para ver si transmiten lo que realmente quiere contar la historia; pues bien, la sinopsis de este libro, para mí gusto, cuenta más de lo que debería por lo que os recomiendo que si os lo queréis leer, no la leáis y vayáis totalmente a ciegas.
Para mi ha sido una historia bastante agridulce, quizás me esperaba mucho más de lo que esta historia me ha dado. No he terminado de conectar ni con la historia, ni con los personajes. La trama de misterio que rodea a la historia, una de ellas y quizás la más importante, la descubrí desde el principio y eso hizo que la historia para mi fuera a menos. Si es verdad que hay otra historia de misterio en este libro que no se resuelve por lo que quiero pensar que a pesar de que esta trilogía nos habla de los distintos hermanos en cada libro y que en principio son autoconclusivos cada uno, eso va a ser un nexo de unión entre las tres historias.
En cuanto a los personajes... No se si he sido la única o hay más gente, pero no me ha gustado ninguno de los dos protagonistas principales de la historia, y de los secundarios sólo me ha gustado Gabriel (Gabe).
Julia al principio me gustaba muchísimo, la veía una mujer autosuficiente, atrevida, valiente, sin miedo a dejar su vida por un nuevo trabajo... Pero según ha ido avanzando la historia ha perdido muchísima fuerza. En ciertas ocasiones la veía bastante forzada a contestar de manera cortante a Lucian cuando ni si quiera venía al caso, en otras estaba demasiado influenciada por las acciones del protagonista masculino o incluso por lo que él decía y, en otras, incluso me parecía un poco sumisa cosa que no me ha gustado nada.
Por otra parte, Lucian no le he soportado desde la primera vez que aparece en el libro, es decir, desde la primera página. Me parece un chico súper arrogante, egocéntrico, el típico machito e incluso, algunas veces, bastante machista a pesar de como trata a su hermana. Algunas veces tenía comentarios que yo me quedaba con cara de "no puede ser verdad que haya dicho esto" y me sacaban totalmente de la historia porque me enfadaba y dejaba de leer. Ciertos de esos comentarios influenciaban a Julia para que estuviera con él o para hacer ciertas cosas que en el principio no la hubiera visto capaz de hacer. Y no puedo dejar de comentar lo extremadamente celoso que es incluso con sus hermanos, algo que me ha resultado hasta tóxico.
En cuanto a los personajes secundarios como ya he dicho el que más me ha gustado ha sido Gabe y al que tengo muchas ganas de conocer en el segundo libro, solo por él, lo voy a leer. Además shippeaba antes a Julia con él, que con Lucian, ya que las pocas conversaciones que nos ha dejado ver la autora de ambos los veía super cómodos y una historia mucho más creíble. (La editorial ya ha confirmado que nos traerá la segunda parte en febrero de 2022).
Tanto el primo como la hermana me han resultado bastante indiferentes, tengo que decirlo, ni me han gustado, ni me han disgustado, estaban ahí y ya está.
Jennifer escribe muy bien y hace que te adentres en sus historias pero con esta pienso que le falta algo que no ha sabido darnos y hacer que la trama de misterio no se viera prácticamente desde el principio. Creo, sinceramente, que esta historia no la ha sabido llevar bien. Es una historia un poco más adulta que necesita haber exprimido más. Sin duda ha sido adictiva porque por la forma en que está escrita no dejas de leer y quizás por eso le haya dado esa puntuación.

En conclusión, Pecados a la luz de la luna es una lectura adictiva y entretenida pero que no me ha aportado nada nuevo. La trama de misterio se ve venir desde el principio haciendo que perdiera un poco las ganas de continuar con la historia. Es una historia que está bien para leer cuando tienes poco tiempo y no quieres adentrarte en una historia muy compleja e, incluso, para salir de un parón lector, pero sin duda, no es la mejor novela de Jennifer.
jessyk9326

📕Novela, Romance contemporáneo,Nuevo adulto, suspenso
📇Titania
📅5 de octubre de 2021
📝416 páginas

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
❤🎨🩺🪦

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

No tenía ni idea de en qué me estaba metiendo cuando se trataba de este libro y estoy contento porque ir a ciegas fue genial.Es un libro espeluznante con suspenso y acción, pero el romance es estelar.

La conexión que estos dos tienen es apasionante, no es mentira, se sienten atraídos el uno por el otro a lo grande.

Podías sentir la química entre Julia y Lucian, esta pareja la tenía en abundancia. Me encantaron los momentos que estos dos compartieron. Este es un gran comienzo para la serie. Espero que los otros libros sean tan buenos, si no mejores.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Best22witches
 23 October 2021
Primera parte de los hermanos de Vincent.

Una historia muy diferente a lo que he leído de la autora, creo que la descripción sería algo así como: Romance gótico, con misterio e intriga.

El libro empieza con unas escenas bastante potentes, pero creo que más que eso, lo que me ha enganchado a continuar la lectura es todo el misterio y el ambiente que lo rodea.

Ambientado principalmente en una mansión en los alrededores de New Orleans. Siendo esta para mí, una localización especial y peculiar. Ideal para mezclar un poco de oscuro con brujería y rituales, y que todo eso se te pasee por la cabeza mientras lees la descripción de la mansión. Llena de enredaderas que se mueven, y madera que cruje. Algo más que atrayente e inquietante.

Julia, una enfermera encargada de cuidar a unx de lxs habitantes de la casa.

Lucian, un muchacho con aires de “hombretón”, que en alguna escena me ha dado pereza, pero que en general y según la descripción de sus actitudes, tiene su atractivo.

Dos personas que se unen por un fin, pero que se verán revueltos por ese misterio y esa atracción que les hace difícil separarse.

No me ha flipado, pero sí que me ha gustado, es cierto que la parte intermedia me ha sobrado un poco, pero tanto el inicio como el final me han enganchado bastante.

Me apetece leer el resto de la serie porque el personaje principal del segundo libro me llama la atención, aparece bastante en esta entrega, pero no acabas de conocerlo. Así que tendremos que esperar y seguir cuando salga.

Jennifer, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
NievesGlz
 14 April 2022
Julia es enfermera y desde que se separó de su exmarido siente la necesidad de darle un cambio a su vida, por eso decide dejar su hogar y aceptar un nuevo trabajo donde donde le hace firmar unos cuantos acuerdos de confiabilidad pero hasta que no llegue a su lugar de trabajo no entenderá la razón, y es que se va encargar de cuidar a un miembro de la familia de Vincent. La noche antes de marcharse Julia conocerá a un hombre con el que se dejará llevar, lo que nunca imaginó es que se lo volvería a encontrar y menos que sería uno de los hermanos de Vincent.

Es una novela intensa, intrigante y con un toque de suspense que te mantiene en vilo durante toda la lectura. Además, tenemos tiras y aflojas constantes entre los protagonistas. Es una lectura que no está centrada en el romance entre los protagonistas ya que la trama de suspense es muy importante, y en este libro se van dando pinceladas y giros que a lo largo de los otros libros de la serie se irán desarrollando más y descubriremos todo lo que oculta la mansión de la familia de Vincent. El libro consta de 409 páginas con 35 capítulos, estos son un tanto largos no obstante, tiene un ritmo bastante ágil. Es una lectura que destaca por el aire de misterio que la envuelve y por como comienza porque lo hace de una manera que te deja con ganas de más ✨

Cuando la editorial anunció que iba a sacar estos libros de la autora estaba deseando leerlos porque Jennifer es una de mis autoras de cabecera y todo lo que se publique lo quiero leer 😍 Ha sido una lectura que me ha gustado, es verdad que no se ha convertido en mis libros favoritos de la autora pero me ha tenido muy entretenida e intrigada. La novela tiene un halo de misterio que me tiene con la mosca detrás de la oreja porque siento que en el último libro la autora me va a dejar con la boca abierta, la mansión es un personaje más porque en ella suceden cosas muy extrañas y además, que las mujeres de la familia nunca tengan un buen final me tiene de lo más intrigada. Seguiré conociendo las historias de los otros hermanos, no sé cual de los dos que quedan me da más curiosidad si Gabe o Dev. Si tenéis ganas de leer una historia con unos protagonistas con una gran tensión y que mezcla el romance con el suspense os animo a leer esta novela 😍

Pecados a la luz de la luna es la primera entrega de la serie Hermanos de Vincent. Una historia sorprendente que esconde muchos secretos y giros inesperados. Una familia donde suceden cosas inesperadas y una mansión donde se escuchan ruidos extraños. Una lectura entretenida con un buen romance 🌹🌑🔥🎨💉💚
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
sonandoconlibros96sonandoconlibros9629 November 2021
No solo estoy jodida, señorita Hughes. Estoy tan roto como vienen, pero no necesito que me arreglen. No quiero que me arreglen. La enjauló. —Me gustan todos mis fragmentos y piezas jodidos. Me hacen quien soy. Me hacen real. La pregunta es, ¿puedes manejar lo real?