Victoria E. Horrillo Ledesma (Traductor)
ISBN : 849688662X
Editorial: Puck (20/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
• De la autora superventas Jennifer L. Armentrout.
• Su primera novela juvenil contemporánea.
• Una historia sobre la amistad, el amor y encontrar tu propia voz.

El nuevo libro de Jennifer Armentrout,
un precioso relato que hace latir los corazones.

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo... >Voir plus

Dayra_JL
 25 October 2022
Este el segundo libro que leo de Jennifer. L Armetrout. Desde que me enteré de la publicación del libro he estado emocionada por leerlo, la sinopsis resume muy bien la historia y te llama a leerlo, la portada me parece que tiene relación con lo que se plantó en el libro y desde el principio tuve la impresión de que iba a ser una lectura muy especial que me iba a llegar al corazón y no me equivoque, estoy feliz de por fin haberlo leído.Mallory y Rider son dos jóvenes que cuando eran niños vivían en una casa de prohijamiento donde la pareja que los acogió les correspondía tratarlos con amor y cariño, pero como no todo sucede como debería les toco soportar abusos de parte de ellos y un miedo constante a ser lastimados. Pero en vista de la situación Rider prometió siempre proteger a Mallory sin importar lo que pasara y siendo solo un niño soporto todos los golpes, enfados y maltratos impidiendo que ella fuera lastimada, Mallory siempre hizo lo que él pedía, que intrínsecamente consistía en permanecer en silencio para no ser notada por su padre de acogida. Pero un día las cosas cambiaron y tuvieron que separarse, sin saber si sus caminos se volverían a cruzar.Ahora cuatro años después sin saber nada del otro, después de múltiples sesiones de terapia y un tiempo estudiando en casa, Mallory empieza a ir a un colegio en Baltimore, pero el miedo que tiene de hablar con las personas no le podrá las cosas para nada fáciles. En su primer día de clase se lleva una gran sorpresa cuando se encuentra otra vez con Rider ese niño, para nada niño, que siempre la salvaba y el sentimiento es mutuo cuando él se da cuenta de que la chica a su lado es su pequeña "Ratón" cuando pensaba que nunca la volvería a ver.Ver reseña completa en mi blog: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co/2017/07/resena-nunca-digas-siempre.html
laurasbookcase
 16 July 2019
He leído muchísimos libros de Jennifer L.Armentrout y todos me han gustado, todos, sin exagerar. Esa mujer tiene un don para escribir y transmitirnos lo que ella quiere, haciendo que nos lleguen de maneras desorbitados sus libros.

El libro del que os hablaré hoy, desde luego, no ha sido la excepción. Me enamoré de "Nunca digas siempre" desde la primera página y hasta la última no pude despegar mi mirada de las páginas.

Conoceremos la historia de de Rider y Mallory en la que veremos trazos de la infancia de ambos personajes y podremos apreciar -y hasta sentir- el dolor que ambos sufrieron todos esos años. Desde pequeños ambos han tenido una conexión muy especial pues gracias a Rider, Mallory sobrevivió en una casa de acogida en la que coincidieron juntos un tiempo. Rider fue el salvador de Mallory, literalmente.

Al paso de los años, Mallory alcanza un poco de felicidad al conseguir que la adoptara un matrimonio que la quiere y la cuida, pero su pasado la marcó de tal manera que aún siendo adolescente, sigue teniendo secuelas psicológicas. La vida separó a los protagonistas, pero el destino los vuelve a juntar en cierto punto, cuando más lo necesitan, en realidad.

Es una historia muy conmovedora pues la forma en la que está relatada te hace sentir todo lo que sintieron, acabas empatizando con los personajes y eso es lo bueno de los libros, que te hagan sentir. Personalmente, conecté con ambos desde el principio, sientes la dulzura con la que se trataban, el cariño... Pero ahora que ya no son unos niños, los sentimientos son distintos a los que habitaban en ellos cuando no eran adolescentes.

Lo que más me gustó y podría destacar del libro fue el dolor vivido por ambos, la dulzura, la química y conexión, y sobretodo el cariño que ambos se tienen. Es una historia llena de ternura y es una gran ejemplo de superación personal para ambos.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
Podría haberle dicho que a mí, ese por ahora me parecía suficiente. Que nadie sabía lo que le deparaba el futuro. Que el para siempre podrían arrebatárnoslo de las manos en cualquier momento.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem