Crítica de ratolinaentrelibros

472 pág.
The Dark Elements III: El suspiro del infierno
376 pág.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

No voy a haceros una reseña por cada libro de la trilogía que he leído, ya que tengo tantos por reseñar que de estos haré solo un post. Los tres son sumamente adictivos y les puse una valoración de 5 estrellas. No sé ni por dónde empezar para transmitiros esta maravilla. Todavía no he podido olvidar a ninguno de los protas, porque se han gravado a fuego en mi corazón.

Como estáis viendo no habrá sinopsis esta vez. Yo empezé a leer el primer libro por una recomendación, sin saber NADA de la trama y sin expectativas. Así que supongo que lo bonito es ir a ciegas. Ya que Jennifer ya se encarga de guiarte entre sus páginas. Disfrutad de los libros si finalmente os decidís a leerlos.

La historia que describe la autora está bien hilada de principio a final. No es nada precipitado y en cada capítulo suceden cosas.
Me la leí en menos de 5 días. Y se ha convertido en una de mis sagas preferidas.
Pronto leeré LUX, ya os lo digo TODO.

Durante la lectura he ido comentándolo con algunas chicas que se han leído los libros y hay dos grupos; las que somos de Roth y las que preferimos a Zayne, los protas masculinos del libro ¿De cuál eres tú?

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»