ISBN : 849413485X
Editorial: Ediciones Kiwi (01/10/2012)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 27 calificaciones)
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra ma... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Laura765
 01 June 2020
Deidad comienza justo después de los acotencimientos ocurridos en el final de Puro, Seth se lleva a Álex de vuelta al Covenant después de que en los Catskills matara a un puro, mientras que Aiden se quedó encubriéndolo todo. Ahora tendrán que guardar el secreto porque si se descubre la verdad Aiden y Álex se meterán en grandes problemas.

Además, a medida que pasan Álex y Seth el tiempo juntos, a ella le van apareciendo más marcas de Apollyon, y está cada vez más cerca de Despertar.

En este libro hay muchas revelaciones de secretos que me han sorprendido mucho y es que este libro, como los otros, ha sido completamente adictivo, no podía parar de leer. También es verdad que estoy viendo que esta saga va a más porque con cada libro me gusta más, y este hasta ahora es mi favorito de la saga.

La historia me sigue gustado muchísimo, y ahora que estamos más cerca del Despertar las cosas se han puesto increíbles. Además, en Deidad vemos mucho más de la mitología griega que rodea al libro, ya que aunque en el anterior libro empezaron a aparecer algunas cositas sobre este aspecto, en este libro es donde ya vemos mucho más y aparecen bastantes dioses, y eso es algo que me ha encantado.

Álex me sigue gustando mucho como protagonista, es una chica súper fuerte pero que muchas veces hay que pararla porque es incapaz de controlarse. Aunque en este libro hemos visto a una Álex mucho más controlada, que no se mete en tantos problemas, pero que sigue estando ahí la Álex fuerte de siempre.

Aiden es simplemente Aiden, me encanta. Haría lo que fuera por Álex pese a ponerse en peligro él mismo, y es tan adorable que es imposible no quererlo. Aquí vemos un poco más de su relación con Álex y buah, me encantan estos dos.

Seth en el anterior libro me gustó mucho, incluso hasta estar casi a la altura de Aiden, pero es que aquí me ha decepcionado mucho, siento que está obsesionado o algo así con Álex, y la verdad es que espero que entre en razón y la cosa cambie en los siguientes libros.

El final ha sido completamente espectacular, y estoy deseando coger el siguiente libro, que no tardaré mucho, ya que será mi próxima lectura.

En definitiva, Deidad ha sido un libro espectacular, con un ritmo adictivo, unos personajes súper fuertes y una historia con la que no podrás parar de leer hasta llegar al final.
milesdelibros
 24 August 2020
¡Hola thousands! Hoy es el turno de Deidad, la tercera parte de la saga Covenant.

Esta reseña no contiene spoilers de este libro, pero sí de los anteriores.

Nunca me canso de decirlo, y es que Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas — personalmente no me importa que sus sagas tengan similitudes entre ellas, es una fórmula que conmigo funciona —, sus historia siempre me mantienen enganchada de principio a fin y las devoro. Con esta no ha sido diferente.

Deidad comienza poco después de lo sucedido en Puro. Alex y Aiden no se han visto en una semana y es que después de que este usase la compulsión en un centinela para encubrir el asesinado de Alex durante el ataque de las furias. Todo es complicado ya que se han saltado la ley. Por desgracia, sus problemas no acaban ahí, el cumpleaños de Alex está cerca y, por tanto, su despertar también lo está.

Los personajes siguen estando muy bien construidos y tienen una gran evolución, algo que me encanta. Alex ya no es la niña que hace lo que quiere y es super impulsiva, piensa antes de actuar y es algo más prudente. Aiden continúa siendo fantástico y ha evolucionado para bien. Seth se vuelve más serio y oscuro.
Algunos personajes que fueron secundarios en los anteriores libros de la saga ganan algo más de protagonismo, aunque sigan siendo secundarios y es que seguimos conociéndolos un poco más al interactuar con los principales.
Otro grupo que gana protagonismo son los dioses, la trama de la mitología —trama que me pirra — gana fuerza. Uno en concreto tiene un papel clave y creo que así será en los siguientes libros. Ahora ya conocemos sus intenciones y lo que planean. ¡Cosa que me ha encantado!

Es cierto que Deidad no es mi favoritos de la saga ya que en este libro el protagonismo de Seth va en aumento, es un personaje que al ser Team Aiden no me gusta ni un pelo — también os digo que eso no quita que tenga muchísimas gana de leer la saga Titán donde él es el protagonista —.
El libro, a pesar de que es una relectura y ya sabía lo que iba a pasar, me ha mantenido enganchada de principio a fin y es que tiene un ritmo trepidante que no hace más que complicar la vida a los protagonistas. Algunos giros son un poco predecibles, pero no por ello menos maravillosos. Además, tiene un final que me dejó con la boca abierta y me hizo comenzar de inmediato Elixir.

De la edición del libro poco os puedo contar porque lo tengo en formato digital — aunque claramente planeo comprar toda la saga en papel, ¡los necesito! — pero es bastante sencilla. La portada es muy bonita, aunque la verdad es también la que menos me gusta de la saga, creo que hubiese quedado mejor sin el hombro con la marca de Apollyon. Aunque entiendo el punto de ponerlo pues encaja con lo que narra el libro.

Resumiendo, esta saga es muy aditiva y la evolución de los personajes es fantástica. Además, la mitología es uno los ejes de la historia y tiene un final de infaarto, ¿qué más se puede pedir? Covenant es una de mis sagas favoritas, por eso este libro queda ¡muy recomendado!
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Casandrasantos_libros
 31 December 2023
Libro: Saga Covenant (Deidad)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 412
Facilidad de lectura: Alta (Fácil de leer)
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐ 4.5 ESTRELLAS

Sinopsis:

Alexandria enfrenta la amenaza de una orden de fanáticos que quiere matarla antes de su Despertar a los dieciocho años. Mientras entrena con Seth, surgen nuevas complicaciones, y una sorprendente revelación la atrapa entre el amor y el destino.

Con la ira de los dioses desatada, vidas cambiarán de forma irreversible.
¿Será el amor más fuerte que el destino en este mundo de peligros y secretos?

🌸 Reseña personal:

Este libro me lo he leído en un día, todo un reto para mí porque por mis circunstancias no suelo leer como lo hacía antes.

Esta tercera parte creo que es la que más me ha gustado. Más que nada porque no la he sentido “tan copia” de otros libros como las dos anteriores.

Este libro está lleno de giros de trama y fue uno de los motivos que me mantuvo pegada todo el día.
A diferencia de los tomos anteriores en este se muestra más información. No solo d personajes secundarios sino también de los dioses y las reglas del propio mundo.

He sentido muchos símiles con la realidad, sutiles pero entendibles en el sentido de por ejemplo, cómo “el consejo” mueve y modifica “reglas” supuestamente impuestas por los dioses a su beneficio (Tal cual la Biblia).

El final tiene un plot twist (Giro de trama) que me dejó al borde del colapsos por no tener aún el siguiente volumen.

No es un libro que podamos decir “de 10”, es una lectura fácil, con simpleza y entretenida pero que si te pasa como a mí (Que amo la forma de escribir de Jennifer y este libro tiene todos mis clichés favoritos) lo disfrutas tanto como “un 10”.

Lo mejor:
✨Está llena de diálogos, lo cual hace que se lea mejor.
✨Evolución del romance entre los personajes.
✨Nueva información sobre el mundo de los dioses.
✨Nuevos personajes secundarios.
✨plot twist (Giros de trama).

Lo peor:
📖Faltas de ortografía derivadas de una mala traducción.
📖Traiciones que me rompen el corazón.

Como resumen, es un buen libro, entretenido que te va atrapando con rapidez. Me gusta que sea una saga porque me he quedado con ganas de seguir leyendo.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Historias ciencia ficción con romance.
-cliché “amor prohibido”
-Cliché “el elegido”
-chica fuerte que es protegida por el chico.
Bookpiic
 17 April 2018
Cuando hablé de Puro dije que tenía más acción que Mestiza, pero os puedo asegurar que Deidad no se queda para nada atrás.
La trama de este nuevo libro sigue con la historia que se inició en Mestiza, hay un poco más de salseo en mi opinión, (por fin) ocurren cosas que todos estábamos esperando que pasaran en los anteriores (así no hago spoiler) y te deja, al igual que los demás, con ganas de más.
page
Hay un momento casi a la mitad del libro que me dejó pasmada, era tarde y me dije que ya iba a parar de leer ese día pero justo leí esa parte y me quedé tan en shock que necesité más, y menos mal que continué porque lo que pasa después, ohhhh, tenéis que leerlo, si al leer Puro os enfadasteis como yo, en este Jennifer se apiada un poco de nosotras/os y nos hace volver a tener un poco de fe en ella otra vez jajaja (es que yo después de lo que pasó en Puro con cierto personaje casi muero, los que lo leísteis ya sabréis de que os hablo, comentarme si os pasó igual).
Algo que me está gustando mucho de esta historia es la cantidad de personajes (y lo bien descritos que están) que hay en ella, todos tienen un papel más o menos importante pero, aún así, cada uno tiene su historia, se entrelazan con los demás personajes y van creciendo jusnto con los protagonistas a lo largo de los libros. Algunos dan un cambio total de un libro a otro, a los que antes adorabas, ahora los odias, por los que antes sentías rabia, ahora sientes pena, los que creiás que no eran de fiar, si lo son y viceversa.
También me gustó que en este libro se trata más el tema de la mitología griega y le da un punto más entretenido y diferente. Además, aprendí un poco más de cultura mitológica que nunca está de más.
El final, para mi, es el mejor final de los tres primeros libros, es el que más impresiona y con más ganas de leer el siguiente te deja. Lo que no dejo de pensar es en como continuará la trama en los dos siguientes, ya que parece que todo está llegando al final pero quedan dos libros más, por lo que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros a partir de ahora y eso me intriga aún más. Por lo que, me voy a mi estantería a por Apollyon jeje.
Por cierto, en las solapas del libro pone que en 2013 se adquirieron los derechos para realizar una serie de televisión de la saga Covenant. Investigué un poco por internet y no encontré nada, pero ojalá que se llegue a hacer porque podría estar muy bien.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Galena
 10 November 2017
La tercera parte de la saga Covenant continúa en su línea. La he disfrutado igual que los libros anteriores, tiene humor, tensión, diálogos divertidos, acción y un final con un pelín de mala intención que nos deja a quienes leemos la novela con una necesidad increíble de ir a por el siguiente libro.

A pesar de que lo he disfrutado, sí tengo que decir que sobre todo el comienzo de la novela se me hizo un poco repetitiva. No sé, había escenas que me recordaban a otras de los libros anteriores. Por otra parte hay un cambio con respecto a Puro, y es que Seth ya no está tan presente. Es un esquema habitual en los triángulos amorosos: en el 1er libro conocemos a los protagonistas, en el 2º entra el tercero en discordia y en el 3º ya volvemos a retomar el contacto con el primer amor. En ese aspecto, y también en otros, es cierto que estas novelas no son las más originales, aunque ya hace un tiempo que fueron escritas. Sin embargo, creo que están muy bien para evadirse, enganchan un montón y son divertidas y como digo, a pesar de que hay esquemas harto conocidos de la literatura juvenil, Armentrout sabe manejar muy bien la tensión.

A mi parecer, en esta saga hay elementos que se repiten un poco, así como el carácter de Alex nos lleva a sentir que es un poco más de lo mismo, pero no he visto eso en otras historias de la autora, creo que ha ido mejorando.

Soy Team Seth, por lo que la relación con Aidan no me interesa mucho, se me hace aburrida, los momentos con Seth son más divertidos e interesantes porque hay mucho de él que desconocemos. Ahora bien, en este libro vemos un lado de Seth que no me esperaba, pero tengo la teoría de que no es todo lo que parece, ya que la autora se ha animado a darle una saga entera para él... con esto quiero decir que todavía tengo esperanzas ^^

El final es lo más destacable, hay mucha acción, nuevos descubrimientos y como siempre Armentrout introduce algunos giros que me encantan y que me sorprenden, para nada esperables. Me callo para no dar spoilers. Justo en las últimas páginas sucede algo que llevamos esperando mucho tiempo y por una parte es genial que cierre con semejante notición, por otro lado no porque necesitamos saber que sucede a continuación.

Una novela en la línea de las anteriores, una saga muy divertida de leer, emocionante, con acción y romance que engancha un montón. Si os apetece algo del estilo no lo dudéis.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
GalenaGalena10 November 2017
—No me quieres —dejó caer las manos y dio un paso atrás—. No, porque estás con él, lo has elegido a él.
El hombre se giró hacia nosotros. Seth sonrió y su mirada ofrecía todo un mundo de promesas oscuras. Promesas que yo había aceptado, que yo había elegido.
—No me quieres —repitió Aiden, fundiéndose entre las sombras—. No puedes. Nunca has podido.
(...)
Los bailarines llegaron a mí y me perdí en un mar de vestidos y susurros. Traté de zafarme, sin embargo no podía escapar, no encontraba ni a Aiden ni a Seth. Alguien me empujó y caí de rodillas. La seda roja se rasgó. Llamé a gritos a Aiden y luego a Seth, pero ninguno atendió mis súplicas. Estaba perdida, solo vería caras cubiertas por máscaras, unos ojos extraños. Conocía aquellos ojos.
Eran los ojos de los dioses.
Me levanté súbitamente, en la cama. Una fina película de sudor cubría todo mi cuerpo y el corazón parecía que se me iba a salir de pecho. Pasó un rato hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y reconocí las paredes de mi habitación.
—¿Qué demonios...? —Me pasé la mano por la frente empapada y ardiendo. Cerré los ojos.
—¿Hummm? —murmuró Seth medio despierto.
Estornudé como respuesta. Primero una y luego otra vez.
—Qué sexy. —Cogió a tientas la caja de pañuelos—. No puedo creer que todavía sigas enfermas.
Suspiré y cogí la caja de pañuelos, poniéndome la caja sobre el pecho para sacar unos cuantos.
—Es culpa tuya —¡achús!—. Es culpa de tu estúpida idea de ir a nadar estando a —¡achús!— cinco grados, caraculo.
—Pues yo no estoy enfermo.
(...)
—Eres súper especial, ¿eh?
—Lo sabes tú bien —respondió.
+ Lire la suite
Jocelin15pandaJocelin15panda26 November 2020
Las palabras arruinan las cosas, aportan lógica y realidad al juego.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 November 2020
Las emociones que son forzadas siempre terminan en tragedia.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 November 2020
Tengo miedo de que nunca se me permita sentir lo que hago.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 November 2020
A veces tienes que saber cuando dejar ir la esperanza.