Crítica de Alysmarin

Alysmarin
22 March 2023
Mi opinión POCO SERIA:

Antes de decidir a leer este inicio de saga, ojeé varias reseñas y me lo pintaron tan espectacular que no dudé en leerlo. Lo que más me llamó la atención fue que prometían que encontraría giros de trama muy buenos y fue una desilusión.
El comienzo fue muy lento hasta que comenzó verdaderamente la acción. Cada plot twist de los que me prometieron los vi venir desde lejos y me molesto. La premisa me prometía el cielo y acabé por los suelos.
Ahora bien, quitando esto, es una novela muy buena e interesante. Sobre todo, amé a la protagonista, Poppy, porque representa de verdad a una joven que se ha criado en una “familia” estricta. le exigen un nivel  que cualquier persona desearía romper con él y vivir sin cadenas o máscaras, guiándose por su deseo. Después tenemos a nuestro sexy y mal influenciador guardia. Me gustó mucho sus conversaciones o debería decir; coqueteo. En lo referente a la trama, no es para tirar cohetes, es interesante, pero no novedosa. Lo único que verdaderamente me sorprendió es como se crean a los Ascendentes y a los demonios.
Recomendaría este primer libro de esta saga; ¡Sin duda!. Quienes aman las novelas de vampiros, hombres lobos, reinos resurgiendo, acción y una protagonista luchadora, es la suya.