Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
01 July 2022
¿Hola? ¿Puedo volver a leerlo de nuevo ya? Creo que nunca había releído tantas escenas como en este libro. Y he subrayado un libro por primera vez en mi vida!! Por todos los dioses, soy bibliotecaria, los libros no se pintan! (pues yo lo he hecho, y no me arrepiento).
Hay algunos que dicen que en menos páginas se podía haber contado la misma historia, pero yo no quitaba nada de nada!
Al principio estaba un poco perdida, pero es lo que ocurre cuando te adentras en un nuevo mundo de fantasía. Creo que este primer libro de la saga es introductorio, de alguna forma, pero acompañamos a la Doncella en su aprendizaje y exploración del limitado mundo al que tiene acceso.
Poppy vive en un mundo donde desde las poblaciones más pequeñas a las más grandes están amuralladas, para defender a la población de los Demonios y demás bichos que habitan fuera.
Poppy vive aislada y recluida porque es la Doncella, la elegida de los Dioses, y debe mantenerse pura del todo hasta la llegada del Rito. Pero ella no es feliz con su vida, por lo que intenta de todas las formas posibles vivir un poco, poder elegir.
Pero su apacible vida en el Adarve se acaba a la vez que empiezan los ataques de los Descendentes. Y ahí entra Hawke, su nuevo guardia personal. Sus conversaciones son maravillosas, todas sus peleas. No podía parar de subrayar frases, es increíble lo que me ha hecho disfrutar este libro. Y aunque me olía lo que podía pasar al final, lo que era él en realidad, lo que representaba, quiero un Hawke malo y perverso pero dulce a la vez para mi. Con esa sonrisa torcida. No pido tanto, creo.
Si has llegado hasta aquí y aún no has leído el libro....no sé a que estás esperando. Este libro es el comienzo de una gran saga de fantasía paranormal y romántica que va a dejar huella.