Editorial: Caja Negra Editora (01/06/2017)

AGamarra
 28 October 2020
El relato es un auténtico y original testimonio de la lucha por la vida de Victor Armas, joven abogado peruano, diagnosticado de un mal terrible vascular que le ocasiona múltiples sangrados cada uno más terrible. El relato es muy limpio, interesante y llevadero, aunque al ser prácticamente un diario es repetitivo pues así fue la vida que tuvo que llevar, con una malformación que deformaba su rostro tuvo que pasar por infinidad de procedimientos cada uno de ellos agotador, a veces esperanzador y otras de depresión. Leer el libro duele la verdad.Muy aparte de los datos técnicos y médicos tan minuciosamente y fielmente relatados (aunque cae en los errores propios de los que no trabajan en salud) existe un gran relato de amor, fortaleza, valentía y sobre todo humanidad, el temor tan propio de una situación que a cualquiera derrumbaría pero que él parece vencerlo. El gran sacrificio de su madre y el gran aprecio que guarda el biografiado con respecto a sus hermanos.Es una historia familiar muy vívida, el resultado final es bueno.
otros libros clasificados: biografíaVer más

Lectores (1) Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro