LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editorial Losada (16/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Yani
 29 May 2018
Más allá de que pasé por momentos en los cuales me pregunté si lo que estaba leyendo se me hacía "poético" en algún sentido, la narración corrosiva fue bastante interesante. "Ester Primavera" y "La luna roja" están geniales, "El jorobadito" les sigue detrás y los demás, los olvidé. de la otra edición que había empezado, me gustaron también "Acuérdate de Azerbaiján" y "Viaje terrible".
Lo bueno del comprensible pánico al matrimonio que sufren los protagonistas de algunos de estos cuentos es que me dio cosas para pensar.
Edd62
 30 December 2021
Desolador, apabullante, la desazón que acompaña por vida a aquellos que no conocen otro destino que la violencia, la ilegalidad, que la han normalizado, para convertirla en su día a día,
Arlt engalana con su lenguaje miserias y bajezas, te muestra la cara más execrable de una sociedad que pretendemos soslayar. Pero que tarde o temprano ha de alcanzarnos.
Hay otras cosas, hay otras formas de vida, pero a ellos ya no les atañen...