Crítica de lectoraempdernida

lectoraempdernida
10 March 2021
4,5 🌟 En esta historia nos acercamos a la vida de Herbert Pinnegar y es de esos personajes que se van a quedar conmigo. Este libro, sencillo y fácil de leer, nos muestra a esta figura que vemos crecer, diferente al resto, cojo y con un fuerte complejo de inferioridad se gana el respeto de los demás como puede. Solitario y enamorado de las flores silvestres encuentra en ellas y en el cuidado de la tierra y los jardines su yo, su vida, su esencia, y se entrega por completo a esta profesión, que es mucho más que eso para él, es su razón de vivir. A ella puede dedicarse gracias a la influencia de dos mujeres que marcan su camino.

El Viejo Yerbas nos transmite mensajes muy interesantes. Se habla de la guerra, de lo antiguo que se va rompiendo con lo moderno, cómo va cambiando la vida con el paso del tiempo y los cambios generacionales que se producen. La jardinería está muy presente claro está, con palabras técnicas y específicas de ese ambiente, pero para nada se me ha hecho tedioso en ese sentido. Me ha gustado mucho leer este libro, me ha emocionado por momentos y lo he disfrutado.
Enlace: https://lectoraempedernida88..