Crítica de Oricont

Oricont
24 August 2021
Muy buen libro. Me atrapó desde el principio, no lo solté hasta que lo acabé.
Devoto te presenta a Travis, el protagonista y quien le da voz al narrador. Este joven intenta demostrarle a quienes le rodean que está bien, mientras por dentro lucha con el duelo, la confusión, la inconformidad y la necesidad de obtener respuestas satisfactorias a lo que le ha pasado a la sociedad y a su familia. El escritor logra que todos esos sentimientos y dilemas no los vivas como simple espectador sino que los experimentes como propios. Además, el autor tiene una interesante habilidad de hacerte cuestionar lo que crees de la sociedad, la religión, la política, la familia y de ti mismo, te hace dudar de los sistemas de creencias y hasta darle la razón en muchos de sus planteamientos. al final, concluyes que perspectiva y realidad son palabras que suelen confundirse y que esta última termina siendo lo que decides creer sin importar que sea verdad o no. Pensé que sería un libro más sobre un futuro distópico; sin embargo, fue una grata sorpresa encontrarme con una historia que entretiene y te hace pensar. Son de esos libros que te recuerden y confirman que leer es un placer.