Eduardo Cañas (Traductor)R. S. Carbó (Traductor)R. S. Carbó (Traductor)Vicente Gómez Ibáñez (Traductor)Vicente Gómez Ibáñez (Traductor)Miguel Candel Sanmartín (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (11/10/2016)
Sus textos sobre la cuestión judía, que escribió a lo largo de más de treinta años, no son tanto unos ejemplos de las ideas políticas de Arendt, sino más bien el substrato de las experiencias a partir de las cuales estas ideas nacieron y se desarrollaron. Es en este sentido que su experiencia como judía es, literalmente, el fundamento de su pensamiento, aquello que lo alimentaba aun cuando no pensase en los judíos o en las cuestiones judías.

Videos de Hannah Arendt (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hannah Arendt
Olga Amarís Duarte, autora de «Una poética del exilio», y Marifé Santiago Bolaños hablan sobre filosofía, mujeres filósofas y exilio.
«Una poética del exilio» es un acercamiento de las filosofías de Hannah Arendt y de María Zambrano, tan alejadas en su tono de enunciación, pero paralelas en su deseo por estirar los límites de la razón más allá de lo aceptado por los cánones. https://www.herdereditorial.com/una-poetica-del-exilio

Editores y editoras de Babelio

En Babelio, puedes combinar diferentes ediciones de un libro. ¿Se debería combinar la edición de bolsillo y la edición de tapa dura de la misma novela?

No
Tal vez