Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Hadley tiene que llevar a uno de los asesinos más famosos indultado por los Fae terrestres a la Ciudadela libre de Marte. Aunque esta misión se irá complicando a medida que leeremos la historia. Es increíble como una historia con tan pocas páginas puede incluir tantos giros en la trama. La única pega que le encuentro a esa parte es que hay una subtrama de la que se nos habla, pero no queda del todo muy bien explicada y es algo precipitado. Si de verdad hay algo que destacar de esta historia es la forma de narrar de la autora, es la primera vez que leo algo suyo, pero os prometo que no será lo único.

Los personajes de esta historia son de lo más entrañables y adorables. Hadley es la protagonista, la encargada de trasladar a Calvin y una mecánica increíble. Os estaréis preguntado que entonces por qué hay un dragón en la portada, pues tiene algo que ver con ese último aspecto de Hadley, pero no os digo mucho más porque mola más descubrirlo por uno mismo. Cora es la mujer de Hadley y quien pone un poco de cabeza y consistencia en la vida de esta. Podría ponerme a hablar sobre los otros cuatro personajes, pero es una delicia poder conocerlos por uno mismo.

Es una lectura agradable, donde la acción pasa rápido y con unos personajes de lo más peculiares. Quizás me hubiera gustado leer algo más extenso de esta historia, pero a veces es necesario las dosis pequeñas de ciencia ficción. Género al que, por cierto, me estoy haciendo a él y con el que estoy disfrutando bastante. Deberíais leer en algún momento alguna de las historias de la editorial porque me han encantado absolutamente todas de las que he leído.
Enlace: https://enunbosqueliterario...