ISBN : 8412021169
Editorial: Ediciones Dorna (01/07/2019)

Hadley Kramer tiene un trabajo: conducir al asesino más famoso de la Tierra hasta la Ciudadela libre de Marte. A parte de las tensiones con la ultraderecha antifae terreste, los intereses ocultos de los guardias fae, una trama familiar, un secuestro, un enfrentamiento con la coalición de cooperación… ¿qué podría ir mal?

Hadley se enfrenta a todo lo que cree saber sobre los humanos y los duendes, sobre el mundo y sobre sí misma.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
isasanjose
 05 mayo 2021
Bosque de estrellas es una novela corta que combina fantasía y ciencia ficción en una aventura protagonizada por su protagonista, Hadley, una fae, la cual tiene unas capacidades de modular mental, la cual debe realizar una misión de llevar a un asesino hasta la Ciudadela de Marte.
Me ha sorprendido mucho esta historia, aparte que es la primera novela que leo de la autora, y a pesar de no tener una trama complicada, me ha gustado sobre todo su forma de narrar la ambientación y los personajes en ese futuro que describe. Una de los puntos fuertes de esta historia es la protagonista, Hadley ya que es un personaje con mucha fuerza y bien descrito.
En conclusión, Bosque de estrellas es una historia corta muy rápida de leer además de entretenida que te embarcará en una aventura con acción y aventura.
PilarMartinAr
 27 mayo 2020
Bosque de estrellas es una novela corta publicada por Ediciones Dorna, la primera de la autora, Laura Arenas.
En ella encontramos una curiosa combinación de ciencia ficción y fantasía. Naves espaciales conviven con seres feéricos en este universo creado por la autora, que me ha gustado mucho.
Tenemos una protagonista principal, Hadley Kramer, que por azarosas circunstancias se verá rodeada de un montón de compañeros de viaje. Algunos de ellos me han resultado muy entrañables.
Si a todo esto le añades unos giros en la trama muy bien colocados y algunas sorpresas... El resultado es una historia muy interesante.
Mención especial al estilo de la autora. No llega a ser sobrecargado, pero sí mucho más florido de lo que solemos estar acostumbrados en obras de ciencia ficción o fantasía. Quizá al principio cuesta un poco hacerse a él, pero en cuanto te acostumbras ves que describe con una plasticidad y un preciosismo que enamoran.
Reseña detallada en el blog 👇
Enlace: https://pilarmartinarias.com..
lectorade1994
 24 mayo 2021
Bosque de estrellas es una historia corta, cargada de fantasía, donde nos metemos de lleno en la piel de los personajes.
Si bien me ha parecido algo introductoria no quita que haya sido entretenida, es recomendable para verano, te ayuda a desvincularte del mundo real y poder poner la mente en otros mundos diferentes al que vives.
naitora
 21 abril 2021
¿Recomendable BOSQUES DE ESTRELLAS? Lo que me extraña es que lo dudes, lo he disfrutado tanto, que la verdad sentí feo despedirme. He vivido totalmente esta aventura, me ha sorprendido cada giro, cada coscorrón y por supuesto Hadley y Cora me enamoraron, pero sobre todo la mecánica y cazarrecompensas, que pese a tener una pose de chica dura, no deja de ser alguien empático que sabe cuando consolar y que a veces con sus silencios logra más que mil palabras, y por eso.. solo por eso.. la tengo en mi corazón.
Laura Arenas Manzanares va a estar en mi ojo de mira, me ha sabido conquista por completo por la agilidad y soltura de su pluma, estoy deseando ver que nuevas cosas nos trae ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora21 abril 2021
-Me vas a perdonar todos un momentito, porque me tienen hasta la punta de las orejas, hombre.
otros libros clasificados: futuristaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals