ISBN : 8412021169
Editorial: Ediciones Dorna (01/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hadley Kramer tiene un trabajo: conducir al asesino más famoso de la Tierra hasta la Ciudadela libre de Marte. A parte de las tensiones con la ultraderecha antifae terreste, los intereses ocultos de los guardias fae, una trama familiar, un secuestro, un enfrentamiento con la coalición de cooperación… ¿qué podría ir mal?

Hadley se enfrenta a todo lo que cree saber sobre los humanos y los duendes, sobre el mundo y sobre sí misma.

PilarMartinAr
 27 mayo 2020
Bosque de estrellas es una novela corta publicada por Ediciones Dorna, la primera de la autora, Laura Arenas.
En ella encontramos una curiosa combinación de ciencia ficción y fantasía. Naves espaciales conviven con seres feéricos en este universo creado por la autora, que me ha gustado mucho.
Tenemos una protagonista principal, Hadley Kramer, que por azarosas circunstancias se verá rodeada de un montón de compañeros de viaje. Algunos de ellos me han resultado muy entrañables.
Si a todo esto le añades unos giros en la trama muy bien colocados y algunas sorpresas... El resultado es una historia muy interesante.
Mención especial al estilo de la autora. No llega a ser sobrecargado, pero sí mucho más florido de lo que solemos estar acostumbrados en obras de ciencia ficción o fantasía. Quizá al principio cuesta un poco hacerse a él, pero en cuanto te acostumbras ves que describe con una plasticidad y un preciosismo que enamoran.
Reseña detallada en el blog 👇
Enlace: https://pilarmartinarias.com..
otros libros clasificados: fantasíaVer más