Sergio Samaniego Alonso (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Lilygrafferty
 24 August 2020
Llegó el momento de tomar decisiones.
Len ha hecho las paces con su pasado y ahora se ve atrapada entre dos mundos: entre la familia que crió de joven y la que recuperó junto a un mundo sobrenatural. Con sus poderes luchando por manifestarse e intentando controlar una guerra en ciernes, descubrirá que nada duele tanto como los secretos que se guardan, aunque sea para proteger lo que queremos. Nadie es quien creemos y terribles grietas aparecen en el presente de Len, quien deberá, una vez más, tratar de mantener sus mundos unidos ya sus seres queridos a salvo.

Mi reseña:

Nos encontramos nuevamente es este misterioso pueblo llamado Drambuy, han pasado ya tres años desde aquel fin que nos dejaba el libro I, y nos enfrentamos a la desaparición de Henry, y el retorno de su padre, en estos momentos Len se encuentra atrapada entre dos mundos, dos realidades. Está viviendo una relación con Sam, todo parece ir bien, pero como siempre se dice, la calma que antecede a la tormenta...

La maleza que se reproducía estaba comenzando a desmoronar las casas abandonadas. Todo se hallaba en un estado ruinoso y sobre todo peligroso. A mitad de la calle, un chasquido a mi espalda me puso en alerta. Giré sobre mis pasos y miré para saber de dónde procedía.
Muy pronto se verán inmersos en una lucha feroz, ya que los más antiguos vampiros los tratarán de cazar, no solo ellos correrán peligro, esos dos mundos tendrán la misma suerte y Drambuy puede sucumbir y ser parte de los daños colaterales.

Conoceremos más a fondo más sobre el pasado de Len, así como del orfanato y su familia adoptiva.

Nuestros protagonistas deberán encontrar la forma de frenar la lucha, cada uno armará un plan, lo interesante es tanto ellos como nosotros los lectores nos iremos enterando de cada jugada al mismo tiempo, sorprendiéndonos por cada una de las decisiones que ellos tomen. Ya sea intentar el diálogo o enfrentarse directamente en una lucha sangrienta.

Asentí. E inmediatamente cada uno por un lado corrió en mi dirección y reaccioné. Corría sin rumbo mientras oía el eco de la persecución, podía sentirlos a mis espaldas.

Ninguno tenía intención de parar y por un momento la expresión de Ailén me hizo vacilar. Sus ojos llameaban, pero no de furia sino de ¿miedo?, o tal vez ¿de incertidumbre?

Seremos testigos como los personajes han evolucionado, han crecido. Sus personalidades como las hemos conocido cambian y algunos serán en esta ocasión diferentes.

El final nos deja con un sabor en la boca, que pide a gritos la parte III.
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..
NiCuentosNiMentiras
 13 November 2020
A veces, las segundas partes son geniales. En este caso, Sol se ha superado con respecto a su anterior entrega. ¡Deseando leer la tercera parte!
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta