Editorial: Versátil (04/10/2013)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 13 calificaciones)
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. …

Yalonso
 05 October 2022
Siempre que alguien se detiene a escribir es con la esperanza de que le guste a alguien, pero no todo es para todos, ya ando por la mitad de esta novela y a cada rato tengo deseos de dejarlo, porque la lectura es inconsistente, no sabes si va de la amistad instantánea o del amor instantáneo... Es como si fuera por las ramas, sin in a una trama central.
Supuestamente Patrick contrata a Yolanda para que le dé una mirada fresca y nueva a París pero luego se la pasa todo el día entre chismes de barrio, me parece que muchos pasajes le sobran completo, por mucho que sean interesantes, se le notan las costuras con la trama original.
Bueno, al fin lo terminé y no es que este mal escrito, sino que la consistencia es un poco errática.
alvaritoodm96
 15 December 2020
Este libro me lo prestó mi mejor amiga hace tiempo y opté por quedármelo. Estoy muy asombrado con esta autora porque el libro se lee en un día, ya que es bastante entretenido y divertido.

A medida que iba devorando las páginas me enamoraba más del libro porque hay momentos en los que parece que estás andando por las calles de París, te lo regala y te hace conocer este país. Por otro lado, he llorado muchísimo de la risa porque hay unas anécdotas que le pasa a la protagonista que no son reales.

Para acabar la parte romántica y erótica del libro es pura maravilla, está muy bien redactado que parece que lo estás viviendo todo desde los ojos de la protagonista. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%
Vane24
 13 August 2019
Preciosaaaaaaaaaaaa!!!
Bufff me ha encantado desde el primer momento, a cada rato que tenia libre ya me ponía a leer jajajaja
Me he enamorado de Patrick y de París.. aisssss!!!!
Una historia muy bonita, como me gustan a mí, que pueden ser completamente reales y en parte nos puede pasar a cualquiera...
Me ha sorprendido muy mucho, sin dudas se ha convertido en uno de mis libros favoritos ^^
naitora
 13 March 2020
Si hay algo que vas a encontrar en este libro es mucha risa, mucho romance y una sensualidad elegantemente escrita, me ha parecido incluso corto. Olivia Ardey enamora, es la primera vez que la leo, pero les prometo una cosa. ¡VAMOS A TENER MUCHO MAS DE ELLA POR AQUÍ|.

Lo malo: Aquí hago un llamado URGENTE a las editoriales, POR FAVOR PONGAN ATENCIÓN A LOS CORRECTORES, se que en ocasionas somos muy quisquillosas, lo sé chicas, y para mucha gente quizá esto no importe, pero en lo personal ver un libro tan maravilloso con algún error que una corrección pasa desapercibido me da una rabia, que me dan ganas de patear al que se encargo del trabajo de corrección y edición.

Después de esto me pregunto. ¿Qué esperan para leerlo?
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24Vane2412 October 2019
La levantó por debajo de los brazos y la llevó, esa vez sí, hasta el dormitorio agarrándola por donde pudo. Se sintió un canalla, porque las manos se le fueron directas al magnífico culo que tantas ganas tenía de tocar. Encendió la luz con el codo, la sentó a los pies de la cama para poder abrir la sábana. Después, la levantó en vilo y la acostó. Antes de taparla, sucumbió a la tentación de mirar. Aquel cuerpo pedía cientos de miradas. Sus pechos firmes y llenos, millones de caricias. Clavó los dedos en el colchón para no sucumbir a las ganas de acariciarle la curva de la cintura. En otras circunstancias, se inclinaría para besarle el ombligo y dibujar círculos con la lengua. Se clavó los dientes en el labio de abajo cuando sus ojos viajaron hasta la oscura tentación de su pubis depilado a la brasileña. Yolanda ocultaba bajo la ropa discreta la palabra «deseo» hecha mujer. Con un suspiro hondo, dio un tirón a la sábana y la cubrió con mimo hasta debajo de los brazos. Ella abrió solo un poco los ojos y sonrió. Patrick notó cómo le pesaban los párpados. Yolanda necesitaba dormir... y él una ducha fría. Pero antes de dejarla descansar a oscuras y en silencio, apoyó la mano junto a su cabeza y se inclinó sobre su rostro.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..