ISBN : B01A5H4N32
Editorial: No reconocida (03/01/2016)

Algo más que una comedia romántica erótica. Ágil, diferente, sorprendente. Asómate a la turbulenta intimidad en llamas de Menopi y Bip Bip, una pareja muy singular que entra en una conflictiva etapa de sus vidas. ¿Será verdad que el amor lo supera todo? Al borde de la crisis ellos descubrirán algo que podría dar un giro impresionante a su relación de pareja.

Vane24
 27 January 2020
Otro que directamente no recomiendo para nada.
Creo que hacía tiempo que un libro no me aburria tanto.
Aparte de también estar escrito en latino, me ha parecido una historia de lo más absurda.
La historia se centra básicamente en el problema que tiene el matrimonio con sus relaciones, por un lado el por "precoz" y por otro lado, ella por la menopausia, vamos, que a poco más parece una guía sobre "como mejorar tus relaciones cuando .... " xDDDD
Por un lado cosas copiadas directamente tal cual de internet sobre los "Ejercicios Kegel", y por otro lado, nos encontramos con un "libro" dentro del propio libro, el cual la prota lee y a la par nosotros con ella.
No le he dejado de leer de milagro pero lo que más me ha gustado es cuando le he acabado xD
Ah !! Y lo de comedia yo no lo he encontrado por ningún lado xDDD
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (2) Ver más