Editorial: Planeta (15/08/2019)

Acá comienza una aventura deliciosamente espeluznante.
En este libro encontrarás:
- Amor por los libros
- Una historia de terror
- Tres personajes inusuales

KarenB
 07 November 2022
Me gustó mucho, la ambientación, la historia, los personajes. Todo me indicaba que era un libro para un público más infantil y por eso me animé a leerlo. Estaba estancada con mis lecturas y querían un repiro, definitivamente lo encontré aquí.
Aunque a pesar de ser un libro para niños me soltar unos buenos sustos, con esto me acabo de dar cuenta el terror que les tengo a los espantapájaros. Y ese elemento fue tan bien utilizado que me mantenía vigilando mis alrededores, por si acaso.
En general toda la trama me hacía mantenerme a la espera de algún susto y lo lograba, era como ver una película de terror con cada página. Es algo que de verdad me sorprendió, esperaba algo tranquilo, algo que solo asustara a unos críos, pero no fue así. A pesar de no mostrar un horror descriptivo y cardiaco logra consumirte en sus letras y trasportarte a su mundo y hacerte sentir la adrenalina y el miedo.
Los personajes se me hicieron muy tiernos, la amistad que se forja entre estos tres niños que para nada se llevaban es tan dulce. Como empiezan prácticamente odiandose para luego estar seguros de protegerse por sobre todas las cosas.
El papá de Olivia también se llevó un pedacito de mi corazón, no se lo muestra tanto, pero lo poco que pude absorver de este personaje me hace sonreír.
Puedo decir que seguiré leyendo los demás libros de esta saga. La pluma de la escritora es sumamente ligera y entendible.
juanferbooksjuanferbooks02 May 2021
Cuando la niebla se alza, y el hombre sonriente llega, debes evitar los lugares grandes durante la noche. Limítate a los pequeños.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi