Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Todavía no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo finalmente leer esta trilogía ... He tenido la intención de hacerlo desde que se publicó por primera vez, ya que seguía viendo críticas favorables, y definitivamente me estoy pateando por esperar tanto tiempo ahora. Puedo entender el amor por esta trilogía después de leer El oso y el ruiseñor, porque terminé pasando un tiempo fantástico con esta historia. El escenario histórico en Rusia, el folclore ruso, la magia, los personajes, la escritura, la trama ... Hay tanto que amar en este primer libro de lo que ya sé que será una trilogía favorita, y fue todo lo que podría haber esperado y más. Especialmente las referencias al folclore ruso fueron fantásticas, y me encantó cómo se incorporaron a la historia. Vasilisa es un personaje principal brillante, y me encantó aprender más sobre ella y el resto de su familia. Los elementos mágicos también estaban muy bien incorporados, y me encantó cómo se equilibraban lo histórico y lo fantástico.