Las mejores frases de El oso y el ruiseñor (11)

Sylviabcn
Sylviabcn 12 September 2022
—Anhelas a tu pesar y odias lo que amas. —La voz suspiró—. Qué hermosura.
egarciavergara
egarciavergara 11 November 2019
-Al fin y al cabo, nací para vivir en una jaula. ¿Qué más puedo esperar que un convento o una casa?

-Eres una mujer. Con el tiempo, lo aceptarás. Serás feliz.
deliciadelibros 27 July 2022
-Di todo por ti, Vasilisa Petrovna.
-No todo. Ya que claramente tu orgullo está intacto, así como tus ilusiones.
deliciadelibros 27 July 2022
Las aves silvestres mueren en jaulas.
deliciadelibros 27 July 2022
Nada cambia, Vasia. Las cosas son, o no son. Magia es olvidar que algo alguna vez fue distinto de lo que tú quisiste.
deliciadelibros 27 July 2022
“Toda mi vida”, dijo, “me han dicho 've' y 'ven'. Se me dice cómo viviré y se me dice cómo debo morir. Debo ser el sirviente de un hombre y una yegua para su placer, o debo esconderme detrás de las paredes y entregar mi carne a un dios frío y silencioso. Caminaría hacia las fauces del mismo infierno, si fuera un camino de mi elección. Preferiría morir mañana en el bosque que vivir cien años de la vida que me ha sido asignada. Por favor. Por favor déjame ayudarte.
egarciavergara
egarciavergara 11 November 2019
Marina, me dejaste a esta niña enloquecida, y yo la quiero como es debido. Es más valiente y salvaje que mis hijos. Pero ¿de qué le sirve eso siendo mujer? Juré que la mantendría a salvo, mas ¿cómo la salvo de sí misma?
MariaT
MariaT 21 September 2019
La casaremos con Morozko, el señor del invierno. ¿Puede una doncella pedir un novio mejor o más rico? ¡Es el señor de la nieve blanca, de los abetos negros y de la escarcha del bosque!
MariaT
MariaT 21 September 2019
Se acerca una tormenta y, a su lado, las heladas no serán nada en comparación. El valor os salvará. Si tu gente tiene miedo, está perdida.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals