VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (05/04/2018)

Absalon
 19 junio 2021
En una cárcel de baja seguridad aparecen dos cadáveres, el de un gorila salvajemente destripado, y el de un pequeño presidiario que se ha suicidado.
Supuestamente el caso está cerrado puesto que las cámaras de seguridad han captado cómo el suicida se cuelga a sí mismo después de soltar el cuchillo con el que se ha cometido el primer delito.
Pero la detective a cargo de investigar no queda conforme, y cree que hay cosas que no encajan.
De esta forma tendrá que entrar en la cárcel y ahondar en secretos que pondrán en peligro no solo su vida, sino la de muchos de sus amigos.
La serie consta de 5 números que se beben de un tirón. Bien narrada, ágil y eficaz, por parte de Arcudi, considero que se han equivocado en la forma de entintar y dar sombras, al parecer una propuesta que el propio Arcudi hizo al dibujante Fejzula.
Un cómic interesante, muy cinematográfico, me han gustado especialmente las reflexiones con las que se comienzan los capítulos.
AbsalonAbsalon19 junio 2021
Mamá decía que el odio era demasiado grande como para que lo entendiera, y que algún día me arrepentiría de decir aquello.
Pero se equivocaba con lo del odio... Me refiero a que, en realidad, es algo muy pequeño.
...como la punta de un cuchillo.
AbsalonAbsalon19 junio 2021
El mundo estaría en mucha mejor forma si cada uno de nosotros fuera capaz de mirar a la cara a los demás y decirles: "mis problemas no son mayores que los tuyos y tus fallos no son mayores que los míos".
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro