Crítica de AndreaGG

AndreaGG
08 July 2020
Alejandro empieza un nuevo curso escolar en un nuevo instituto al que acudía su hermano Leo antes de que este se suicidara sin apenas dejar detalles de por qué tomo esta dramática situación. Alejandro está decidido a averiguar el motivo por el que su hermano, que era el ejemplo del hijo y estudiante perfecto, terminó con su vida. Pero cuando empieza a investigar descubre que su hermano no era tan perfecto como todos creían.

El libro me ha gustado mucho. Una de las cosas que más me han gustado es que el libro te mantiene con la intriga hasta el final, ya que no es hasta entonces cuando descubrimos porque Leo se quitó la vida. También está el detalle de descubrir quién es Milo, un poeta que sube sus escritos a las redes sociales y que tiene muchos seguidores. Tengo que decir que no adiviné ninguna de estas 2 cuestiones aunque tenía mil teorías y la verdad que una de las dos es muy evidente ya que el autor casi te lo dice durante el libro. Otra cosa que me ha gustado es cómo se aborda el tema del suicidio y el duelo ya que se hace de forma muy natural y realista. La pluma del autor me ha gustado mucho, es muy cercana y me han encantado las continuas referencias a Harry Potter, el anime y distintos fandoms. Los personajes también me han gustado mucho. Alejandro es un buen chico que siempre ha vivido a la sombra de su hermano Leo. Lucía es la mejor amiga de la infancia de Alejandro. Pero mi favorito sin duda es Dan me he reído mucho con él y con todas sus referencias a Harry Potter. Lo único que no me ha convencido mucho es algo del final. Creo que fue un poco precipitado. Tampoco me gustó que Alejandro estuviese obsesionado por Angie, la exnovia de su hermano, ya que sinceramente no sé qué le veía a esa chica. Bueno si que era mayor y que sus padres no la aprobaban.

En definitiva un libro que se lee en un suspiro y que creo que a todo el mundo le gustaría.