Editorial: Random Cómic (26/01/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Si Alguien para ti te dejó con ganas de más y Alguien para mí te robó el corazón, aquí llega la continuación de la historia de amor perfectamente imperfecta.

Descubre como Pablo y Óscar se enfrentan a nuevos retos para poder construir ese nosotros que tanto buscan y tanto les ha costado conseguir.

Óscar parece que está consiguiendo, por fin, estabilidad emocional. Junto a todos sus amigos, por fin ponen en marcha su grupo "No es justo",... >Voir plus

Carlibros
 17 July 2023
La última entrega de la trilogía de Juan Arcones está a la altura de las dos entregas anteriores.
Siguiendo las estelas de los dos libros anteriores, en esta ocasión el autor alcanza en la evolución de los personajes y de la trama tanto en madurez de personajes, como en avance de trama.
Los dos protagonistas continúan una evolución in crescendo paulatina a la de los demás personajes, adquiriendo la lectura un matiz más coral que las anteriores.
No puedo negar mi debilidad por Celia, es mi personaje favorito.
También me gusta que junto a esa grupalidad de las tramas y del libro se desprenden uno conceptos distintos de amistad, apoyo mutuo, ayuda, amor, familia, respeto, entre otros, que enriquecen la lectura y a los personajes.
No puedo olvidar la relación de la tía y el profe que es como un remember de cómo hay hechos que siguen sucediendo en la sociedad por mucho que pasan los años.
Me ha gustado mucho, es totalmente recomendable.
cuentapaginas
 15 March 2023
Esta historia la leí en Wattpad pero cuando la sacaron convertida en trilogía yo tuve que comprármela y volver a leerla. Se han convertido de mis libros favoritos.
Después de todo lo que paso en el libro anterior, el protagonista está viviendo en casa de su tía y parece que las cosas están mejorando, pero no. Nota a su novio raro y es que el pobre también ha pasado y está pasando por cosas que son demasiado para un niño de quince años. Además, les prohíben seguir con su grupo anti bullying en el instituto.
En general me ha gustado mucho, el protagonista ha madurado desde el primer libro, a base de ostias el pobre, pero sigue siendo el mismo niño torpe que se hace querer. También me ha gustado mucho su tía, que se parece mucho al protagonista pero con años de experiencia.
Como dije en la reseña del anterior libro, aunque es un libro juvenil y está escrito de una forma muy amena y atrayente, también tiene sus dramas, como la vida misma vamos.
En resumen, que me ha encantado toda la trilogía y no me importaría que hubiera un cuarto libro aunque creo que en Wattpad llegaba hasta aquí la historia. No importa, yo necesito más.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..