Editorial: Ediciones Atlantis (14/04/2018)

deliciadelibros
 07 February 2020
La novela que os traigo es ágil y está genial si estáis en un momento de bloqueo lector.

Laura, Clara y Berta son tan reales que es imposible que no te puedas identificar con algunas de ellas. La historia, en la que la amistad está por encima de todo, que nada es lo que parece y que siempre nos dejamos llevar por impresiones sin conocer a la persona por sí misma. Son amigas desde la infancia y diferentes entre sí.

Estas tres mujeres por sí solas consiguen el mundo, pero juntas logran el universo. Lleno de intrigas, romanticismo y lo que cuesta obtener las cosas por una misma.

Berta: Fría y calculadora, vive para conseguir el éxito.

Laura: Después de un intento de suicidio cuando era adolescente, está volviendo a querer intentarlo por una ruptura reciente.

Clara: Colecciona hombres que pasan cada noche por su cama solo por la necesidad de ser querida.

Si os gusta el mundo de la restauración, yoga y moda, este libro está hecho para vosotros. En realidad, diría que es un libro que está hecho para que todo el mundo lo lea. Tiene realidad y humor. Dos cosas esenciales, que de vez en cuando, hacen falta en un libro.

Sinceramente, creo que ya me estoy repitiendo, pero si os cuento más os revelo todo sobre la trama.