Editorial: Ediciones Babylon (29/10/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego ... >Voir plus

mipequenadiccion
 18 October 2023
Dani siempre ha sido bueno en el fútbol, tanto que sus padres le animan a darlo todo y a esforzarse al máximo para que algún día suba a primera. Es un chico responsable y tiene dotes de líder. No le gustaría decepcionar a su padre.

Mateo proviene de una familia argentina humilde. Es conocido en su barrio porque es extremadamente bello, al igual que su hermana, y nunca suelta un balón.

Ambos han recorrido distintos caminos para llegar al mismo punto: superar retos y jugar en un equipo para llevarlo hasta la cima.

Solo hay que cada uno esconde su orientación sexual como puede. No les gustaría tener que acabar su carrera profesional antes de tiempo.

Dani no se quita de la cabeza al argentino y teme que su muro se quiebre y se caiga a pedazos, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, no es fácil resistirse a su encanto y tiene la sensación de que le manda indirectas.

En este primer libro de la saga vamos a conocer muy a fondo a cada uno de nuestros protagonistas; cada recoveco y acción que les pesa o cada elección que les llevará a lo más alto.

Lo bueno de este libro es que está escrito en tercera persona y vamos a conocer el punto de vista del resto de personajes cercanos a Dani y a Vico.

Es una primera parte bastante introductoria que termina en el inicio de algo que les va a volver locos.

En cuanto a su relación, hay un poco de instalove, pero, al final, podemos ver más desarrollo.

Gay sport romance, decisiones complicadas, pasión por el deporte, falsas apariencias...

No pienso tardar mucho en ponerme con el segundo.

Leerleerymasleer
 05 November 2022
No os voy hablar de personajes solo de un historia, la que mezcla el fútbol profesional masculino, sus vidas, sus dramas y romances, y como esta trama se ve envuelta en la censura que conlleva ser gay en este mundo. Pero si que puedo decir que es una historia donde el cariño de la familia es importante, y el amor a uno mismo imprescindible. Una trilogía donde la evolución con los años trae sueños y realidades.
🌈
Ojala en un tiempo muy próximo no exista el miedo a ser libre.
🏳
La autora nos presenta una realidad oculta con una narración ágil y sencilla, con personajes que atrapan y con los que te encariñas, además si te gusta el fútbol te darás cuenta que Nisa es forofa, juega con las palabras para crear equipos y entiende del mundo futbolístico.
Rociomb
 24 October 2023
He devorado la saga en menos de 2 semanas.
En ellos la autora nos habla de cómo es ser parte del colectivo LGTBI en el mundo del fútbol. de las dificultades que eso encierra y la LGTBIfobia que hay.
Nos habla de amor, de amistad, de salir del armario.
Vamos a ver crecer a los personajes, sus primeros amores, sus inquietudes, sus miedos.
Conoceremos a Dani, Sergio, Puig, Joan, Mateo, Valentina, Cristina y Gorka.
Conoceremos y amaremos a Dani y Mateo y todo lo que tienen que pasar para vivir su amor en libertad.
Contiene muchas escenas 🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️, con sexo explicito, pero muy bien llevadas y nada chabacanas.
Me ha encantado, seguiré leyendo a la autora y en cuanto pueda me pongo con Rompiendo las reglas porque necesito saber más de estos chicos.
Si os gusta el romance y la erótica BL, no os podéis perder estos libros.
cuentapaginas
 11 May 2020
Descubrí esta trilogía dos minutos antes de empezarla, fue leer su sinopsis y saber que la tenía que leer. En el formato del libro está toda la trilogía junta pero he decidido hacer una reseña por cada libro como hago siempre. Esta primera parte me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de más.
Un futbolista lleva toda su vida ocultando su sexualidad y evitando tener pareja por ello, pero todo cambiara con la llegada de un nuevo delantero al equipo.
La verdad que con la premisa de dos futbolistas que se enamoran a mí ya me tienes encandilada. Ósea, ¿romance y futbol? SI.
Es un libro que parece muy introductorio. Primero de todo te cuenta la vida de los dos protagonistas, cómo ha sido su vida, cómo han vivido el futbol y sus primeras andadas en ese mundo hasta que se convierten es las estrellas del deporte que son en el presente, el descubrir y decidir ocultar su sexualidad para poder dedicarse a lo que les apasiona.
Y luego llega cuando se conocen, ambos sienten atracción hacia el otro y como piensan que no pueden ser más que amigos eso es lo que hacen, se vuelven inseparables.
Me han gustado los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios pero mi favorito es el delantero argentino.
También me ha gustado mucho como están contados los partidos, no es que se pegue el libro describiendo el juego pero lo hace tan emocionante como si lo estuvieras viendo.
Si bien es una historia que puede resultar algo previsible, me enganchó desde la primera página. Tiene un final que lo leí y me quede pensando: ¿Cómo? ¿Ya? Me tengo que empezar el siguiente.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
cuentapaginascuentapaginas11 May 2020
Es como llevar días vagando por el desierto y toparte con un oasis del que no puedes beber.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia