Crítica de LuciaNN

LuciaNN
21 April 2020
Cuando vi este libro me llamo muchísimo la atención, no es mi género ni mucho menos, pero a veces me gusta leer cosa asi y despejarme. Vi la sinopsis y supuse que iba a ser un libro como todos los de esta temática, una historia de amor con sus mas y sus menos y que los personajes acaban super bien. Bueno, pues estaba equivocada, esta historia trata temas duros, de una manera fantástica y totalmente real como son el bullyng, amor, amistad, abusos…
Por lo tanto, cuando empiezas a leer, te encuentras que la trama esta super bien definida, nuestros dos protagonistas principales han sufrido mucho, y cargan con muchas historias del pasado, algo que no les permite ser como son, realmente. Es una relación que a causa de esto, no va desarrollándose poco a poco y no como suele ser normal en este tipo de novelas y eso me ha gustado mucho.
Los personajes secundarios, me encantan mas que los principales, también cada uno tiene sus problemas, empatice muy fácilmente con alguno de ellos, también llegas a odiar a alguno de ellos.
La historia esta contada en tres partes, con capítulos cortos, que ayuda a que la historia se lea muy rápido. Además, la pluma de la autora es magnifica, ya que no se enreda en descripciones, es precisa, el dialogo es de un estilo moderno. Y creo que la autora ha querido dejar un mensaje super importante en este libro, y es que todos tenemos cosas que superar del pasado, pero si tienes a alguien al lado todo se lleva mejor, ya sea por una pareja, una amistad o un familiar.
Algo que me ha encantado es la cantidad de canciones que están incluidas en el libro, me encanta estar leyendo algo y que nombren una canción que conozco y que además te guste. El final me ha encantado, me han entrado muchas ganas de leerme el libro de “el Cuervo” de Edgar Allan Poe únicamente por este final .. jj
Un libro que recomiendo aunque no sea tu estilo.