Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Hace unos meses conocí este libro por el Instagram de la autora y me llamó la atención. Apenas supe que venia como novedad este mes no dude y lo pedí. Antes que nada no se dejen llevar con el típico "es una historia cliché de dos estudiantes de secundaria con problemas y bla bla" porque déjenme decirles que la historia de Nessa e Isaac (nuestros protagonistas) es fascinante. En el desarrollo podemos ver temas que se tratan en profundidad y la autora lo construye genialmente como: bullying, acoso escolar, amor, traiciones, abuso y mucho más. Se lee muy rápido, ya que página a página la acción permanece, las situaciones que viven nuestros protagonistas nos hacen sentir igual o más vulnerables que ellos porque de verdad que las sentí muy de cerca tanto como ponerme yo en su lugar. La trama esta muy bien planteada, sentí empatía con los protagonistas como con las personajes secundarios. Lo que más me agrado fue la construcción del final. Me sentí como lectora satisfecha ya que todos los problemas fueron bien resueltos a tiempo. La historia de amor entre Nessa e Isaac surge de una manera tan linda que me encantó. No es abrupta ni forzada sino que va creciendo un sentimiento mayor entre ellos a lo largo de todo el libro. Una novela que recomiendo y me agrado muchísimo.