Las mejores frases de Oh my Gothess (9)

luuxlu
luuxlu 10 June 2020
No hay nada más que decir, sombría dama. Quien te haya herido no merece ni un segundo de tus pensamientos, solamente el olvido.
luuxlu
luuxlu 10 June 2020
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
Veritoobook
Veritoobook 11 June 2019
Tiene un caparazón, él mejor que nadie sabe lo difícil que resulta desprenderse de de este. Lo construimos a nuestro alrededor como defensa, adhiriendolo con tanta precisión a nuestro alrededor como defensa, adhiriendolo con tanta precisión a nuestra personalidad que , finalmente, se donde con ella hasta atraparla en el interior. Lo que erigimos para evitar ataques externos acaba convirtiéndose en el peor enemigo, la tumba donde perecen nuestros anhelos y el origen del lado oscuro, ese que se expande hasta eclipsarlo todo.
MontseRD 13 May 2019
Lo contruimos a nuestro alrededor como defensa, adhiriéndolo con tanta precisión a nuestra personalidad que, finalmente, se funde con ella hasta atraparla en el interior. Lo que erigimos para evitar ataques externos acaba convirtiéndose en el peor enemigo, la tumba donde perecen nuestros anhelos y el origen del lado oscuro, ese que se expande hasta eclipsarlo todo.
MontseRD 13 May 2019
Ellos me aconsejan, me enseñan lo aprendido y ponen a mi disposición sus oídos para que hable y sus hombros para que llore, aunque dejan que me equivoque, que trace mi senda. No hay ora forma de hacerlo: vivir conlleva equivocarse, y cada tropiezo nos ayuda a aprender, a mejorar.
MontseRD 13 May 2019
La vida es sencilla: nacemos, crecemos y morimos, somos nosotros los que enredamos nuestra efímera existencia con temores infundados y dudas insidiosas, con preguntas no verbalizadas que jamás tendrán respuesta y palabras no mentadas que, como el agua estancada, se pudren en nuestros corazones...
MontseRD 13 May 2019
Lo supe en cuanto lo vi. La tristeza es perceptible en los ojos de una persona y esta se refleja en los suyos, casi tanto como en el pesar que acompaña cada palabra pronunciada.
Andreapg
Andreapg 10 October 2018
Tachamos de imposible lo que ni tan siquiera intentamos y de complicado aquello que desconocemos.
Andreapg
Andreapg 10 October 2018
(...) Vivir conlleva equivocarse, y cada tropiezo nos ayuda a aprender, a mejorar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas