Editorial: Click Ediciones (08/03/2016)

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
          En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
       ... >Voir plus

Andreapg
 11 octubre 2018
Oh My Gothess es un libro juvenil que trata de temas muy importantes como el acoso y el bullying, además de los celos. La historia engancha desde el principio y la magnífica pluma de la autora hace que te sea imposible despegarte del libro. Todos y cada uno de los personajes están perfectamente construidos y se empatiza con los protagonistas por lo bien que están transmitidos sus sentimientos.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Oh My Gothess es una bonita y cautivadora historia de amor y superación de todas las adversidades que se nos presentan en la vida. Una novela emotiva y realista, con un punto dramático, protagonizada por unos personajes bien caracterizados, que presenta con éxito temas tan peliagudos como el acoso sexual o el bullying. ¡Espero que si todavía no lo hayáis hecho, le deis una oportunidad!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
AndreapgAndreapg10 octubre 2018
Tachamos de imposible lo que ni tan siquiera intentamos y de complicado aquello que desconocemos.
AndreapgAndreapg10 octubre 2018
(...) Vivir conlleva equivocarse, y cada tropiezo nos ayuda a aprender, a mejorar.
otros libros clasificados: new adultVer más