Las mejores frases de La sinfonía del tiempo (8)

nuriacg 01 September 2023
Tal vez fuera la soledad, esa compañía siniestra que vive dentro de uno y en ocasiones es olvidada pero que jamás desaparece.
nuriacg 17 September 2023
Porque nadie se resiste al hipnotismo de un atardecer en el mar, ni siquiera los de la mirada carcomida de atardeceres
nuriacg 17 September 2023
Le enseñó a sentirse bella, porque el amor hacia uno mismo necesita a los demás.
lourdesmateo88 03 February 2019
Los humanos formaban las notas, los compases, pero no decidían cuál formar, no decidían su melodía, porque solo seguían el guión.
lourdesmateo88 27 January 2019
Dos partidos, uno liberal y otro moderado, que se habían alternado en el gobierno entre sobornos a banqueros y farsas electoralistas con votos comprados, en un proceso vicioso como el ciclo de las estaciones
lourdesmateo88 27 January 2019
Yo soy partidario de la decencia, padre. Se pueden llamar como quieran: moderados, carlistas, liberales, progresistas o demócratas, dirigentes todos que se turnan para modificar solo la fachada, sin que nada cambie en realidad
lourdesmateo88 27 January 2019
"¿Se puede cambiar la historia, profesor? ¿Es ella la que nos escribe o nosotros la escribimos a ella?"
sanhezped
sanhezped 01 March 2018
El futuro no se predice. El futuro se escribe. Suena a burla, sí, pero de burlas se construye el mundo

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro