Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Lyra está devastada desde que su novia murió el día de su boda. Lo único que la consuela es su guitarra y tocar todas las noches en un viejo antro. Hasta que una de esas noches un desconocido se le acerca y le dirá que Dikê, su amada Dikê, puede que siga viva y él sabe donde la tienen. Aunque no se fíe demasiado de ese hombre, ya que forma parte de los Doce, se aferrará a la esperanza de que ella sigue viva y bajará al mismísimo Infierno con tal de poder tenerla con ella otra vez. Así pues, nos adentraremos junto a Lyra, acompañada por su guitarra, en una aventura en la que irá a salvar a su esposa.

Es la primera vez que leo a Raquel, pero después de haber devorado este libro en una hora y media, no va a ser la última vez que lo haga. Tiene una narrativa muy ligera que consigue engancharte a la historia al mismo tiempo que te sumerge por completo en ella, hasta el punto de que en alguna escena de acción con tensión, yo me ponía tensa al igual que los personajes. Tengo que admitir que también he llorado con alguna escena y un libro que me ha hecho tener tantos sentimientos solo se merece mis cinco estrellas y recomendarlo en todos lados.

Enlace: https://enunbosqueliterario...