Editorial: Raythe Reign Publishing (12/09/2019)

Lucas Daniels is in danger!

Not from his mysterious new job, but from someone in his own house: his stepfather. Just when he thought Garrett’s intentions were all in his head, his stepfather’s actions send him running to Dyavol and Konstantin for protection.

Count Konstantin “the Wolf” Volk will do anything to protect Lucas, and not only because Lucas’ blood may be curing him. When he finds Lucas under threat from every corner, he’ll do... >Voir plus

leersinlimites
 02 julio 2020
Un giro interestante. Me ha encantado ver a Lizzie en acción y Xavier no deja de volverse más y más interesante. Me encanta que hay un montón de vampiros que parecen querer proteger a Lucas, es algo cuqui y enternecedor.
El final tiene un gran cliffhanger, aunque en mi opinión el plot twist no es tan descabellado ni sorprendente. ¿Quién no se lo vio venir? Pero bueno, al menos el autor deja la historia en un gran momento, haciendo que el lector no pueda evitar querer seguir leyendo la saga.
Y eso es lo que pienso hacer.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel