Crítica de beladarcy

beladarcy
16 September 2020
¿Os ha pasado el buscar un libro sin saber si existe hasta que lo LEÉIS? Eso me ha ocurrido a mí con Neimhaim.

En cuanto leí la sinopsis de este libro dije SÍ. Adoro la mitología nórdica y celta y tener la posibilidad de leer una novela ambientada en ello... imposible dejarlo pasar.
Hasta el momento yo había leído todo prácticamente fantasía juvenil (a excepción de Canción de Hielo y Fuego).
Esta saga es fantasía adulto y no puedo estar mas feliz, porque era exactamente lo que quería leer. A pesar de que el libro es bastante largo (850 páginas), he disfrutado toda y cada una de ellas.

La narración es sublime y estoy super orgullosa de haber encontrado una saga así de autora nacional. Menuda historia de fantasía épica: me he adentrado, sufrido y vivido todas las escenas y me he enamorado de los protagonistas Ailsa y Saghan. El hecho de que se rompan los estereotipos siendo ella la guerrera y él el amante de la naturaleza y animales me ha ganado. Este es otro punto a favor de la novela: la variedad de personajes. Me he encariñado con muchos de ellos y ver como se van hilando las diferentes tramas hasta el enlace final... un espectáculo. Me enganché prácticamente sin darme cuenta y he vivido esta historia como un personaje más.

El principio es algo más lento pero conoces a fondo los antecedentes de lo que está por venir, además te ayuda mucho a conectar con los personajes. Cuando llegué en torno a la página 300 fue un no parar. Me leí casi 200 hojas en un día y desde ahí una obsesión.

Enlace: http://leerenlaluna.blogspot..