Editorial: Arguval (03/04/2003)

Aunque no parezca afectarle,la vida de Luis va complicándose a partir de la perdida de una importante subvención por no entregar unos informes a su empresa.La solución parece ser adaptar la realidad a los esquemas que rigen su particular mundo,por la cual van desfilando una serie de personajes que con sus aventuras y desventuras confirman está novela.

brownchoco
 31 July 2022
La segunda novela que he leido de este escritor malagueño,lamentablemente fallecido hace dos años.Es una lectura ideal para el verano,divertida,satírica y con un humor muy particular,ideal para estos tórridos días,ayer la empecé y la acabé.
Nuestro protagonista se llama Luis,su vida es aburrida y rutinaria,pero tras no entregar unos documentos para unas subvenciones de su empresa todo dará un giro.Este personaje no se le coge cariño,a veces lo puedes odiar y otras pensarás que te gustaría actuar como el,con una cara que se la pisa y refugiado en un mundo paralelo. intentará sobrevivir a la mierda de vida que lleva.Os la recomiendo,me ha gustado y entretenido,no tiene desperdicio,a veces parece un rompecabezas,pero es muy fácil de leer.Espero que la disfruteis

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo