ISBN : 1980912335
Editorial: Independently published (14/05/2018)

Eguz, tras una hipnotizante mirada de apariencia extraña, casi alienígena, esconde un pasado brutal. Un pasado del cual solo nos permiten ver retazos, una sucesión de escenas con la que deberemos armar el puzle. Igual que Eguz, la primera en desconocerse, que se vale de cualquier distracción placentera para no tener que verse. Y no es para menos, asesina implacable, ha logrado una desconexión absoluta de sus emociones.

Después de años desaparecida, s... >Voir plus

LolaF
 15 enero 2019
Corto pero intenso
Utilizando el recurso de una historia contada a un periodista, nos sumergimos en esta narración contada sin tapujos, sin rellenos innecesarios, de forma directa ... acorde al personaje principal: Eguz.
Una mujer que por los avatares de la vida se convirtió en una asesina, fría, carente de sentimientos, cuyo objetivo es subsistir, sobrevivir en el mundo que le rodea.
A través de capítulos alternos iremos conociendo la vida de Eguz y la de Rodrigo, hasta cerrar el círculo en la figura de su tío y conocer el vínculo real que hay entre estos tres personajes.
Es un libro corto, pero intenso. Me ha gustado!!
Valoración: 8,5
Lectura: Noviembre / 2018
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert