Editorial: Booket (03/03/2015)

Con la llegada de la primavera, el pueblo de Morilla del Pinar se prepara para recibir a lo más granado del panorama lírico español, que acude a las terceras Jornadas Poéticas, celebradas anualmente en el Convento de las Espinosas. La reunión de tres días se presenta como laoportunidad perfecta para el desvarío de los participantes, que llegan con ganas de juerga y un objetivo común entre ceja y ceja: el sexo, la diversión y la gloria literaria, acompañada preferibl... >Voir plus

ardidorquidea
 12 mayo 2020
Sin duda un libro entretenido. al principio el lenguaje tan artificioso me resultaba cansado, pero una vez que capté la esencia de los personajes, me empecé a encariñar con ellos y me sumergí en la historia. Un libro cargado de ironía, de crítica humorística, de lo mundano y poético del ser humano, de la soledad del artista, de la incomprensión de la cultura. Un libro diferente, pero que me ha dejado con una sonrisa. Un pequeño adelanto: un encuentro poético con lo más granado y variopinto de la cultura española.
Videos de Fernando Aramburu (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Aramburu
No te pierdas la presentación de la novela gráfica: PATRIA. Con Toni Fejzula (autor de la adaptación) y Fernando Aramburu (autor de la novela). Modera: Juan Royo (Asociación de Críticos de Cómic) #PlanetaNovelaGráfica

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
Helmhotz Watson
Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro